viernes, 9 de enero de 2009

BOLUDA

A mi sola se me ocurre hacerme un aro en la lengua un fin de semana.
Las cervezas me pasan por la cara y se me rien...
Los cigarros tambien. QUIERO UN CIGARRILLO!!!!!!
Y la comida...

QUIERO COMER!

ME DUELE!!!!

Para colmo mañana tengo una fiesta re paqueta con catering gourmet.
Y aparte claro, mi lengua es una empanada con repulgue y todo... Tengo inflamados los ganglios, y me duele hasta la nuca (God bless the drugs! Ibupirac I love you!)

SI, SOY BOLUDA. Y me la RE banco.

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bueno, necesitás unos mimos, un rato de atención y unas curaciones que este que escribe con todo gusto podría brindar.

besos
A
Pd:¿recibiste el mail?

Changita dijo...

Ajen...
Tal cual...

Si, lo recibi, y pienso responderte. No desesperes (?)

Franky dijo...

ay ay ay, qué barbaridad. A quién se le ocurre? Tenés que hacertelo en invierno, donde podes comer polenta y guiso de lentejas y tomar sopa.

Qué decía el mail de ajen? cuentenme, cuentenme!

Changita dijo...

Franky:
Cuando me pinta la locura, me pinta.

No te voy a contar! Lero lero...

El Mostro dijo...

¡Mande fotos!


p/s ¿Para qué el aro?

Changita dijo...

El Mostro...
Ya le encontraré una utilidad XD

Zeithgeist dijo...

nah nah, esta estadisticamente comprobado q la cerveza fria le viene de pelos a los piercings de la lengua. Cuando yo me hice el mio, taba tomando birra a la noche, y locro al otro dia.
XD