jueves, 2 de abril de 2009

Chica Rastamandita.


Anoche tocó Molotov en La Plata.
Por solo $60 fui feliz y cumplí un sueño desde que conocí a la banda allá por mis 13 años.
Bailar en el escenario como esas chicas lindas al rededor de ellos.


(Creo que fue la primera vez que supe lo que era una groupie)

Anoche lo hice...

Encontré una conocida que estaba con la banda, y me hizo subir al escenario a bailar Rastamandita.

Me planté al lado de Randy, y me dió esto:





Soy feliz. Soy una chica Rastamandita.

4 comentarios:

Jote dijo...

jajajajja
creo q el sueño de todos es subir al escenario en un recital de nuestro artista preferido jja
felicitaciones por ello

beso

post dijo...

si subia al de krafwerk les pedia una laptop. Felicitaciones por el palillo

Franky dijo...

jajajajja que buena onda changi, sueño cumplido!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Cuando vino a rio cuarto (tambien a 60$) Fui a verlos, tambien me subi a rastamandita y tambien tengo una baqueta jajajajjaja!
Solo que pidieron que suubieran chicas, y un amigo me puso en los hombros y asi me eligieron (entre 2415275471275 minas mas)
pero si, te pone muy feliz *.*