lunes, 20 de julio de 2009

She's back baby!

Desde Mayo que no nada?

Que colgada que soy. A veces me voy y vuelvo con otras cosas en la cabeza gente, es asi de simple.

Como para retomar el vuelo y no perder la costumbre les actualizo lo que anda pasando por la vida de Changi:

- Disfruta más que nunca de su soltería y de trabajar con 350 hombres para una proporción de 10 mujeres. De esos 350 hombres 300 están para comérselos con papas al horno bañadas en manteca, pan, un buen vino y postre. Y por qué no, segundas porciones.
- Se preocupa del asco que le da (todavía más que antes) agarrar el caño del micro, no sea cosa que le agarre gripe A o herpes o sabrá Jesús de qué enfermedad tendra que salvarnos.
- Sigue pesando gloriosos y sanos 55kg aún cuando en su trabajo las facturas y McDonalds (TE ODIO MACGONADAS!!!! PERO TE AMO!!) están a los pies de quien los nombre, si, a veces aparecen mágicamente debajo de sus pies, sobre todo si son pies de señorita en un mar de 350 hombres. (Gajes del oficio).
- Se enorgullece de haber visto su nombre en los Créditos del Juego en el que ha trabajado, ha insultado y hasta incluso llorado.
- Ha dejado que una amistad vaya más allá y evolucione en una relación clandestinamente fogosa y secreta dentro de su grupo mas íntimo de amigos... lo cual puede verse como algo divertido y sexy o como un desastre en desarrollo. Es muy divertido que nadie se de cuenta que faltan dos en la rueda, y que esos dos están en el baño, juntos, chancheando y que no se den cuenta cuando vuelven a la mesa como si nada a pedir cerveza y desespearadamente buscar un cigarrillo.
- Le ha regalado a su padre un disco de Pink Floyd para el día del Padre habiéndose desarrollado en un Hospital a causa de una hernia. Pa, Changi te ama a vos y a tu herencia musical.
- Le otorgaron la lata de cigarros mas feminista y sadomasoquista que puede existir, y cada vez que la saca a la luz para prender un cigarro ... es observada fogosamente por varias personas. (Chicks Rule! Boys make good pets!)
- Se ha enamorado de su jefe yankee. Will, babe, you'll always be the one.
- Se expandió a si misma su otra oreja con un poco de sangre y una lágrima tímida.
- Se ocupa actualmente del cuidado de una planta de unos bellos 20cm de altura, que en unos meses les dará felicidad a sus dueños hoy ausentes... ES HEMBRA CARAJO!!!
- Ha besado con amor, solo por pasión, y en una ocasión por extrañar un viejo amor.


Esto ha sido... lo que fue de Mayo a hoy.

Mucho trabajo, mucha liberación, mucha sensación.

De todo... lo más cómico:
Conté que le regale a mi papá un disco de Pink Floyd...
Si no lo recordás, releé la lista previa.

Esto sucedió hace unas semanas en Musimundo mientras me cobraban el disco...

Cajero: Asique Pink Floyd eh... para vos o para regalo? Decime que es para vos..
Changi: Es para regalo, dia del padre.
Cajero: Que lástima, casi me enamoraba.
Changi: Eh... gracias? Igual a mi también me gusta Floyd (era lindo, tengo que admitirlo, si, me lo chamuyé hasta este momento: )
Cajero: Te cuento que tal vez, aunque no creo que te gusten, tenés una oferta de dos DVD's a 15 pesos... Jejejejejejeje, uno de Barney y La Brújula Dorada... No creo que a tu novio le gusten...
Changi: EHHHH. NO GRACIAS. Igual no tengo novio, pero odio a Barney... te alcanza?
Cajero: Puedo jugar a ser tu novio? Así odiamos a Barney juntos. Igual, si vos caes con una película de Barney, no se que me estarías proponiendo para hacer, mejor sería si fuese un disfraz no?.
Changi: Si fuese un disfraz probablemente te denunciaria, pero gracias por la "hermosa" imagen que me diste.

Pagó, y se fue, viendo como la cola se reía.

Nunca más voy a Musimundo.


I'm back baby!



Un poco de música:

Para aquellos que gustan de la voz femenina dulce y terrible, va Panza. Escuchen solamente Detectives en esta pagina, no subieron los mejores temas (no entiendo las bandas que hacen eso... realmente). Pero Detectives la rompe.

http://www.myspace.com/panzaweb


Y

(Gracias a N por este descubrimiento)

M - Je Dis Aime.








Y una buena imagen para irse, de Step Brothers (Thank God for Will Farrel!):

3 comentarios:

andee dijo...

uy, tenías como para 20 posteos de los míos ahi...
que raro que nadie se dio cuenta lo de vos y el chico, yo lo habría notado con mi mirada penetrante y mi ojo crítico
y estoy sufriendo lo mismo que vos en el mcdonnals pero con los burritos que venden en el tonto shopping que me pusieron cerca :(

no escribo mas porque estoy sin los lentes y tengo que entrecerrar los ojos para escribir, menos mal que nadie me ve

Little Queen dijo...

me encanto mayoo!!!! BEsosossss

=Jota= dijo...

cuánto que no pasaba por acá!!

Hola Changui!!! Me mata que no actualice tu blog en mi lista de blogs, eso me hace olvidarte... pero no es mala onda, eh!


Beso!