viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiestera y sin hijos

Últimamente estuve pensando en los hijos, en tenerlos, criarlos, cuidarlos, ser responsable natural y absoluta de la vida de un niño que va descubriendo todo en la vida a cada rato.
Y me di cuenta que tal vez por mi edad (tengo 22 años ahora... hoy) no seria capaz de mantener tanta dependencia.
Puede que dentro de 10 años tenga 8 hijos y no diga lo mismo y sea una madre modelo como mi vieja, pero hoy es una visión imposible.
Es raro como nos impusieron las ganas de libertad a esta generación. También es irónico como tantas chicas de 14 para arriba ya son madres.

Veo, si, el cambio que produce el ser madre joven. Soy madrina del bebé mas lindo del mundo, y mi amiga, la señora mamá, pasó de ser la loquita del colegio que me mostro un disco de flema a los 14, a ser amor por todos los poros hacia su bebé y no dejar de mirarlo ni un segundo.
es raro.

Yo se que no podría hacerlo, no me sale, me gustan los nenes pero no podría ser de esas mamás multiuso. Tampoco quiero ser mamá de revista.

Dentro de diez años veo como tomo las palabras que escribí hoy.


Del otro lado de la tortilla, como para aumentar esta necesidad de libertad femenina, les cuento que el jueves que viene es la fiesta de fin de año de la empresa.
Todo muy lindo, boliche grande de Capital, unión de la sede en Buenos Aires con la de La Plata, fiesta de la espuma, alcohol gratis, típico discursito de los dueños que aparecen en esa fecha con sus BMW y Rolex y después si te he visto no me acuerdo, "un great place to work se construye con tu ayuda ..." y un buen sueldo, ya que estamos le agrego un aditivo a su slogan de explotadores profesionales.

F. no va, no son lo suyo las fiestas gigantes de multinacionales explotadoras, bueno, no le gustan las fiestas gigantes y punto. A mi me gusta que no le gusten, pero me re gustaría estar en medio de la espuma con el re borrachos y pasándola bien. Meterlo un poquito mas en mi costado fiestero. Un dato: Este año voy de zapatillas, el año pasado rompí los tacos de mi par de zapatos tangueros en el pogo de Zeppelin de la banda del laburo y todavía no los arregle.

Feliz viernes para todos =)







4 comentarios:

Esmeralda* dijo...

Yo quiero hijos,, pero me parece que tengo demasiadas cosas pendientes por hacer primero,,
Prioricemos.

Black_Dragon dijo...

"rompí los tacos de mi par de zapatos tangueros en el pogo de Zeppelin de la banda del laburo" asi que en el laburo hay una banda que toca covers de Zeppelin ? muy muy bueno

Jota dijo...

Changaaa tanto tiempooooooooooo

alexander dijo...

Pensaba como vos hace diez años.
Cuando llegué a los treinta me atrapó una especie de nostalgia, saudade sería la palabra exacta, y pensé que ya era hora de sentar cabeza y comenzar a criar cachorros... Hoy tengo 32 y estoy solo y sin niños, y no me arrepiento porque no he tenido a la persona indicada para emprender esa aventura, esa otra locura que es la madurez, o el intento, qué se yo... Igual me doy cuenta de que estoy mucho más maduro, quizá sólo me falta la pareja correcta... ¿Cómo saberlo? Supongo que lo sentiré cuando llegue.
Aunque alguna vez tuve algo que creí era amor, y no lo era.