domingo, 27 de julio de 2008

Volver IV

Después de un rato largo de no tener PC en casa (leanse tres dias, mas otros dos de desaparicion por trabajo), vuelvo al ruedo... con algo de resaca, dolor de panza y pies, cabeza y demas...
Tengo placas nuevas, mas lugar para mas musica, no tengo viruses (thank god!) y tengo trabajo.

=Jota= recibirá un premio a elección por haber adivinado mi trabajo. Bagó me contrató para que pruebe sus nuevas drogas, en los francos trabajo en un parque de diversiones.
En el que también pruebo drogas. Y me hice amiga de los guardias de seguridad... Pronto les contaré mis aventuras allí.

Como adelanto solo digo que mi jefe es insoportable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nueva maquina, y ojo que prueba....si le termina gustando ganaron ellos.

Juan Pablo López dijo...

ojalá nunca sea jefe... ¿me van a escrachar en los blogs...?

Gioconda dijo...

Que lindo! Máquina nueva! Congrats!
Adhiero a Juan, ojito con lo que prueba jeje.
Que bueno que esté de vuelta. Besos!