martes, 29 de julio de 2008

Mi primer semana de trabajo.

WARNING: Largo pero entretenido.

Como dijo =Jota= trabajo en un parque de diversiones... Muy conocido, pero que no es el Parque de la Costa (jeje).
Como dije yo, mi jefe es insoportable. Es un idiota. Es de esas personas que te hablan cual si tuvieses las cosas mas claras que el rio de la foto de la botella de una Villavicencio. Un reverendo imbécil, que paga.

En mi primer día, que supuestamente era de práctica, hice 100 pesos en una tarde, con tres clientes. Digamos que les vendi bocha de cosas realmente innecesarias.
En mi segundo día di 50 vueltas a la calesita, me corté las manos 2 veces, me ensucié un pantalon nuevo, pero hice mucha plata y empece a cobrar.
En mi tercer día conocí a la hermana de Wanda Nara, y mi jefe me dejo SOLA a cargo de TODO sin ayuda alguna. Casi me cago a palos con un burro que me amenazó con el Sindicato de Burros Actores (ESTO ES TOTALMENTE CIERTO), el burro era amigo de Zaira Nara, rompí un monitor, y dejé sin corriente un castillo.
(Como detashhhhhhe, les digo parte de una canción -si, canción- de Zaira Nara:
"Porque porque no hay Papas negros, y los perros se huelen sus traseros?" (Supuestamente es una cancion para niños)
En mi cuarto día le llevé una docena de facturas a los guardias de seguridad que ahora son mis amigos, por salvarme las papas, conectarme la corriente y arreglar el monitor. Pero no pudieron cagar a palos al Burro puto ese.
En mi quinto día, decidí ahorrar paralelamente para comenzar mi propia marca de indumentaria. Nada raro pasó ese día.
En mi sexto día, trajeron de visita a un grupo de chicos ladrones (?) que vive en una Plaza, se rascan los huevos todo el día, le afanan a todo el mundo, y viven jalando poxi. Todo literalmente. Entre ellos, el muchacho que me robó a mano armada hace dos meses.
Los hecharon del predio TODOS los guardias juntos por jalar en el parque delante de niños inocentes.
Y fue una chica de Pasión de Sabado y me quiso hacer preguntas hasta que le tuve que decir que la cumbia me parece una mierda y que las minas que bailan ahí no se tienen respeto por sí mismas y yo se de respeto por mi misma porque tengo un traje de Barney adentro del local y lo tengo que usar. (Le dije todo eso, si)

Esto de trabajar, aunque insalubre, tiene ventajas.

Siempre quise usar las frases "Por culpa de un Burro actor casi pierdo mi trabajo" y "tengo un traje de Barney".


TENIA MUCHAS GANAS DE CONTARLES TODO ESO
Ojalá Diego de la Fuente lo lea :P

12 comentarios:

Nuria dijo...

WOOOOOOOOOOOW
ESO SI QUE ES ROCK!
a veces los trabajos aunqye sean una porueria te llena de sorpresas!
Beso Changui

Jota dijo...

de verdad trabajás en un parque de diversiones? en cuál? te puedo ir a visitar? es re divertido tu trabajo, por qué te quejás?


(ok, soy odioso. Lo sé)


beso changita, quiero fotos con el traje de barney...

Changita dijo...

Nuria:
Viste? la vida sorpresas te da la vida.

Jota:
Tienen que adivinar donde trabajo.
Si, podes. Si adivinan donde podes venir.
Me quejo porque me cansa.

No. FOTOS NO HABRA JAMAS.

Diego de la Fuente dijo...

Hola Changit! Puedo ir con Jota al parque? Nos vamos a portar bien, te juro. Dale, dale, podemos?

Meryl dijo...

Impecable resumen, Doña Changuita...
No tengo la mas mínima idea de donde trabajas, pero me compadezco de usted ante el solo hecho de pensar que tenés infantes cerca y que en estos días andan todos sueltos con motivo de las vacaciones de invierno, y me permito decirte: mucha suerte, que te sea leve y puedas soportarlo.

Yo ando sin empleo, y creo que si me ofrecieran algo con pendejos cerca no acepto (si, odio a los niños, y qué?!)

Y por el burro puto ese no te hagas drama...seguro es un resentido! te tiene envidia! si, porque quisiera tener TU traje de Barny y no ese disfraz de burro...

Saludos.

Anónimo dijo...

El traje de Barney es para pegar niños impunemente....nadie reconoce tu cara.

Aproveche el invierno para hacerlo porque en verano ese traje es un caldo.

Jota dijo...

mmm trabajás en un parque de diversiones o en un pelotero o similar mundillo de chiquilines???
dame un dato y juro que en menos de 48 horas adivino dónde trabajás... UN DATO!!! y vamos con DDLF a verteeeeeeeeee

Changita dijo...

DDLF: si, pueden.
Meryl: Que buenas ideas que me diste che!
Jota: No es un mundillo, es como un país a escala. De yapa y porque quiero probar si pasan, les digo que fue inaugurada el 26 de noviembre de 1951 por el entonces presidente de la Nación Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
Chupate esa mandarina!

Jota dijo...

trabajás en la república de los niños???????

Changita dijo...

=JOta=

ACERTASTE!

Gioconda dijo...

Muy jugoso este post:
1- la gente en vacaciones y con chicos compra cualquier cosa que le pongas en frente.
2- las vueltas son porque te gusta o es parte del trabajo? porque si te gusta sos muy fanática jeje.
Que bueno que haces mucha plata.
3- La hermana de wanda nara es tan boluda como se la ve en la tele o peor? Qué gracioso lo del burro jaja.
4- Qué buena onda los de seguridad. Tranquila, ya va a tener su merecido ese burro sucio.
5- Un día tranqui al menos. Eso es bueno.
6- Que feo los pendejos que te roban y encima después van "de visitas". A mi me darían ganas de matarlos a todos.
Que bueno que haya podido decirle que la cumbia es una mierda a la mina de ese programa pedorro. Siempre quise hacer eso pero nunca tuve la oportunidad jaja.
Con respecto al traje de Barney... ya me veo el año que viene disfrazada del dino para el cumple de mi ahijada :P

Besos

El Holandés Herrante dijo...

Changuita, bueno, vayamos por partes. Todos los jefes son idiotas insoportables. Con respecto al burro, dígale que se disfraza de burro porque tiene un pene muy chiquito. A la hermana de Wanda Nara y a la bailarina del programa ese, a ellas las tendría que haber golpeado. Y de paso, cuando fueron de visita los pibes esos, les tendría que haber dicho que el disfrazo de burro los estaba verdugueando, que decía que todos los que jalan poxi son putos. Los guardias de seguridad siempre son buena onda con los compañeros de trabajo.
En definitiva, no se si es un buen trabajo, pero al menos es honrado. Suerte con este empleo. Sepa aprovechar el dinero, y cuando tenga su marca de ropa propia y pueda dejarlo, métale palos al jefe, al burro, a los chicos, y váyase silbando bajito.
Saludos Herrantes...