jueves, 12 de febrero de 2009

Confesiones de chat...

En el Msn...

Changi dice:
Ok... sinceramente...
no entiendo como es que hace cuatro meses que no tengo sexo decente

EsMeRaLdA * dice:
2 y medio...... ¬¬

C dice:
no en serio... 4!
E* dice:

pero fue hace 2 y medio!!!
C dice:
no me acordaba que era tan dificil tener buen sexo....

volveria con A2 mira... eso era buen sexo
E* dice:
sexo? q es eso?


Asi estamos...
La falta de sexo causa estress... lo sabian?

LO SABIAAAANNNNNNNNNNNNNN????????

8 comentarios:

Fuckthewhat dijo...

Jaja, entonces yo no tengo verguenza en decir que estoy re estresado...
No tengo miedo de decir estas confidencias....
La verdad no tengo pelos en la lengua pero me gustaria tenerlos...

Muy bueno el blog, te invito al mio

Changita dijo...

Fabo...
a mi no me averguenza decir que me desestrese...

La sexualidad o tiene porque seguir siendo un tema tabu.

Bienvenido a la locura de changi.

Besos

Ajenjo dijo...

El sexo indecente es mas divertido.

besito
A

Changita dijo...

Ajen:


A M E N!

Jota dijo...

sí, lo sabía, no sabés cómo estoy!

essstreeesaaaaaaaadooooooo

Esmeralda* dijo...

Casi 3,,

Little Queen dijo...

yo hace dos dias que no tengo nada y ya estoy histerica...

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

este blog me sonroja