martes, 3 de febrero de 2009

Que tal?


M- Volviste!
Changi- No... soy un holograma.
M- Y? Que tal? Como te fue?

Changi- Las vacaciones estuvieron geniales... Fotos no tengo, no... La cámara dijo que quería quedarse una semanita más en Mardel porque había surfers lindos, asique vuelve el lunes que viene... ahí si voy a tener fotos. Muchas, tal vez con suerte suba algunas al blog... Sí sí.

Lo mejor fue no hacer nada y comer... teníamos una rutina muy especial basada en comer, tomar sol y tereré, fumar, fumar más, y mirar una peli. Salir, beber alcohol, y volver a fumar. Después dormir, y todo de nuevo.
A veces en el medio de todo eso nos íbamos a un cerrito y hacíamos todo junto ahí... menos mirar una peli porque no encontramos un enchufe.

Me faltó la música, MI música... aunque encontré algunas joyitas.
El garrón fue Mar del Plata... Si me voy de vacaciones es para escapar del reaggeton, no para irme a la casa de Daddy Yankee (que por cierto, lo de yankee está de más, y lo de Daddy ni te cuento) a bardearlo.
Para colmo a la vuelta, viajé a las 12 de la noche, y a mi lado había cuatro hijos de puta que no pararon de hablar hasta las 3 de la mañana, sacándose fotitos con flash, metiéndose en el baño a garchar, y tentándose de la risa porque el plástico del asiento hacia ruido de pedo.

PENDEJOS FLOGGERS DE MIERDA.

En Mar del Sur encontré el lugar donde voy a vivir algún día, no hay nadie, pero NADIE, y hay unas casitas en el mar que están zarpadas. Ahí sí que te relajas querido. Ma` que Mar del Plata! En la Bristol dabas medio paso y pisaste a veinte personas.
A mi dame paz y una playa donde hacer strapples. Ah... es topless? Bueno che, a vos nada te viene bien. Papa patata, es todo lo mismo.

A mi vieja le dije, next year, Brasil por favor.

Vine acelerada, sí... y no, no soy un holograma, si querés te doy un beso y te pruebo que no lo soy... Uh perdon, te comí la boca.

Y sí, me vine antes... Los últimos días me aburrí un toque... Pero comí mucho.
Aparte empiezo la facu... Si si, tengo todas las ganas... Quiero empezar ya. Estoy de vacas desde Noviembre, imaginate si no estaré harta de estar al pedo.

Bueno... gracias... Nos vemos en estos días y te muestro las fotos...

Chau.

Home sweet Home baby!




8 comentarios:

Franky dijo...

Bienvenida Changui, parece que fueron unas vacaciones reponedoras. No entendí lo de irte a un cerrito. Cerrito y qué?

Changita dijo...

Hola Franky!
Lo del cerrito es confuso... si.
Quise decir que haciamos toda la rutina de pachorra en el cerro que esta donde fui, en vez de en la pelopincho...

Gracias por la bienvenida!

Abrazos!

Ajenjo dijo...

Hola Changui, bienvuelta. Conozco una playa bastante desierta donde podés hacer topless, y podemos fumarnos uno y hasta tener sexo a mediodia.

beso
A

Changita dijo...

Ajen!
No lo ibamos a mantener en secreto el affair!!??

Donde dijiste que era la playa?
Me quede con ganas de Strapless

jejeje

Jota dijo...

no sabía que existía mar del sur, pero debe ser como gesell hace 30 años: nada


biendevuelta a los pagos

besos

Esmeralda* dijo...

Yo qería hacer topless,, pero nunca nadie me quiere llevar ¬¬
Mar del Plata no me gusta,, mucha gente con sombrilla y con nenes con balde y palita.
Y lo del holograma,, siempre sufro las mismas situaciones,, sólo q mis contestaciones son *no, sigo allá,,* *no, soy un espejismo* o *no, soy un fastasma, buuuh*

Changita dijo...

Jota:
Exacticamente asi.
Gracias ^^

Esmeralda:
Vamos juntas cuando quieras.

Ajenjo dijo...

Peñiscola, un par de kilómetros al sur de la fortaleza. Y en Donosti también.
¿me acompañas?

bacci
A