sábado, 14 de marzo de 2009

La rubia tarada....

Lluvia... Changi una sopa... Realmente... nunca me habia mojado, tenia las zapatillas bajo un charco gigante de agua...

Las rubias tontas con paruagas fashion y botitas de hule de complot... bajo los techitos.

Changi:
Mamita, que parte de tenes paraguas no entendes!? Deja el paso por el techo a los que no tienen!
Rubias: Ay nena... no tenes que pedirlo asi.
Changi: Lo pido asi porque por gente como vos yo estoy como estoy abajo de la lluvia tarada.
La $%/&%//(/(&$·$··"")/&$··% que te pario.

Me salio de adentro... lo juro...
es que me indigna!

5 comentarios:

||descascarado dijo...

me revienta la gente que va con paraguas que camina debajo de los techos!

Nuria dijo...

me encanta tu actitud!!!
yo tenia cierto problema cuando me desplazaba por la ciudad con mi guitarra... y la gente se apoyaba o me empujaba, hasta que me compre un estuche rigido....y de nombre le puse la caja vengadora!!!

Gonzalo Battaglino dijo...

Mejor hablar (y putear)ciertas cosas...

un abrazo!

Gioconda dijo...

Jajajajajaja y te contestaron algo???
Y bueno, tenes razón!
Beso

Changita dijo...

Descascarado ...
A mi tambien!
Soy hulk!

Nuria: He conocido varios en tu caso, lo de la caja vengadora, es siempre la mejor solucion.

Mr.Morondanga (primero lei mondongo):

Amen.

Gioco:
Nada... despues del primer insulto se quedaron calladitas.