jueves, 5 de marzo de 2009

Morosos osos...

Hola que tal... me cortaron internet hace 5 días porque no registraron el pago de Enero o de Febrero, no recuerdo...La cuestión es que no tengo internet, ni celular porque no tengo crédito y perdí el cargador, no hay tele porque tenía un poltergeist adentro y se lo tenemos que exorcizar para mirar Seinfeld a la noche, y no hay teléfono porque nos quedamos sin pulsos de la línea control.

QUE TAL EHHHHHHHHHHHH????


Pero tengo música...

A no, cierto, se me rompió el mp4.

Bueno, siempre queda You Tube.




Y si, sigo con el sexo pero no lo estoy teniendo, hay crisis de fin de mes.

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

No changui, sin conexión no hay youtube tampoco :P

beso
A

Little Queen dijo...

ayy esta medio complicado pero bueno como es lo del sexo???

no hay $$ para ir a lugares donde se tiene sexo!¿?!?!?! jajajaja


perooo en alguna esquinita..algun baño...algun momento con la casa a solas!!!o no !!!

QSUM dijo...

Que garron. Bueno igual es un post pasado, puede que ya hayas recuperado algo de todo eso.
Ah y no entendi, lo de un poltergeist adentro de la tele ?!