miércoles, 13 de febrero de 2008

En la ciudad en la que vivo hay dos lineas de micros que me llevan hasta mi casa, la linea numero 275, y la 307...
Generalmente me tomo el 275 durante las horas de sol, por cuestiones de seguridad, a la noche no es un lugar muy recomendable que digamos, y el 307 es en el que conozco a los choferes, y esas cosas, por lo que me siento en cierta medida, un poco mas segura.

Anoche, el 307 tardó casi una hora en llegar, yo se que soy paciente, pero tenia que volver a mi casa, eran casi las diez de la noche y me esperaban para cenar... En eso me encuentro con un amigo y vamos a buscar el 275 porque era tarde.
Dije: "bueno... lo tomo, total estoy con el"...

Ahhh señores, la vida tiene tantas vueltas.
Un 275 a la noche generalmente viene lleno, por lo que optamos por quedarnos parados. Para que!?

Un chico atras nuestro con rostro sospechoso se baja del micro, al rato yo intento encontrar mi celular para avisarle a mi madre que llegaba en unos minutos, y OH! mi celular no estaba.

Yo digo, cuanta necesidad hay de robarle a alguien un celular que no anda, que le falta un boton, que nunca tiene credito y que encima es viejo!!? Si vos me decis que tenia un celular de $1.500 bueno, es mas entendible, sos un tarado por no cuidarlo, y mas tarado por gastar mil quinientos mangos en un celular... pero esa cosita salia $200 como mucho!

Yo se que hay gente que roba para darle de comer a sus 25 hijos, y que no sabe que tranquilamente podias terminar el secundario y trabajar dignamente, pero de ahi a robarte un celular!!?
No da...

Yo se que estoy generalizando, lo entiendo, pero me da bronca que uno se mate laburando, para poder subsistir y otros vengan y se crean en el derecho de poder sacarte lo que es tuyo a fuerza de pulmon.
Yo estudio, me mato en la facultad para que mis viejos se sientan orgullosos y ellos se matan para poder pagarme la facultad. Entonces es horrible que los demas como son tan flojos para trabajar, vayan a pedirle a los demas que les suban un sueldo por un trabajo que no hacen, o que obligen a sus hijos a pedir en la calle para comprarse un vino, o que los chicos te roben para tener el chifle de paco del dia.

SI, estoy enojada, SI extraño mi celular...
No andaba, le faltaba un boton, se habia ahogado en una pileta, y tenia numeros que necesito y que no tengo en ningun otro lado....
Y era MIO...

En fin... Nunca mas viajo en el 275.

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Y sí, la verdad que da mucha bronca e impotencia.
Porque es algo que te ganaste vos trabajando. Y después viene cualquier raterito y se lo lleva y seguro que después lo revienta por $20 y a él le sirve. Total con eso se compra algunos pacos.

Besos.

Little Queen dijo...

ay ni me digas,a mi no me lo robaron,pero una vez dos fucking negri%$as medio que me apuraron para qu les de unas monedas,pero onda,me agarraron de la remera,asi feo.
te re entiendo.
los queres matar a todos.-
(suena medio fuerte pero bueno ud me entiende).y si uno se rompe para que mas o menos las cosas les salgan bien y vienen estos sin futuro,sin ningun tipo de moralidad a sacarte lo que uno logra con esfuerzo.
mwe gusto la definicion de gioconda,"ratero" palabra perfecta para no poner neg&%os de mie%·da(x la actitud claro)

Nim-o dijo...

a mi hace mucho que no me roban... supongo que con la cara los asusto... pero te re entiendo, no te hagas más mala sangre... porque esos tipos mueren como viven.
saludos

M dijo...

La bronca y el sentimiento de impotencia son lo peor. Pero por lo menos agradezca que fue ratero y no un robo a mano armada como me pasó a mi en las vacaciones... decir que aparecieron mi hermano y mi ma, un par de gritos, y asi como sacaron el fierro lo guardaron y se fueron a mudar...
las rodillas te tiemblan, te digo.
malditos borrachos!!!
saludos!

El Holandés Herrante dijo...

Changuita, pase a retirar su meme por mi puerto.
Y lamento su pérdida, aunque nada puedo hacer para remediarlo.
Espero que se sienta mejor que cuando escribi la poesía.
Saludos.