martes, 26 de febrero de 2008

Thank God... a partir de hoy con PC provisoria en casa.

Pero no vine a contarles eso.

Supongamos que una ahorra sus pesos para comprar un perfume... un perfume lindo, de esos que son caros y especiales, que solo usamos pocas veces para ocaciones especiales y que queremos que nos duren mucho mucho tiempo.

Bueno. Me compré uno de esos.
Hoy en mi primer final de la facultad despues de varios meses de un alevoso "estoy de vacaciones", me puse mi perfume, ese querido Puzzle que sale caro y del que pude comprar solo una muestra...
Subo al micro para dirigirme a la ciudad, y una señora... que mejor idea tuvo? sacar de su cartera un Tabitha, de esos que venden a dos pesos con los libritos de Tsu...
Y SE LO PUSO EN EL MICRO!

Baño a la mitad de los pasajeros (yo incluida) con colonia barata de vieja amarreta!
Y mi perfume quedo en el olvido, entre los asientos y tapado debajo del Tabitha que no me puedo sacar de encima.


Si alguien se cruza una chica con olor a vieja... si soy yo, y no, no es mi perfume.

3 comentarios:

Bichicome dijo...

chica ocn olor a vieja.. que extraña combinacion.. un tanto atrapante te dire

Changita dijo...

Atrapante?

Eso porque no "olisssssssstes" el perfume...

Que raro lo tuyo Bichicome.

Gioconda dijo...

Que feo cuando tenes puesto un perfume lindo que además es caro y te lo arruinan así.
A mí me pasó con uno que me había regalado mi papá para mi cumple. Lo usaba poco porque quería que me dure.
Un día me lo puse para ir a una fiesta y pasamos con una amiga a buscar a otra amiga. Cuando llegamos se estaba maquillando y después se pone un perfume que era la copia del kenzo amour. Una porquería de esas que a la media hora ya tenes olor a alcohol. Y me dice: "mira que lindo, me salió re barato y está bueno." Y me tira un chorrito en el cuello. La quería matar. Después olía a esa porquería que ni se sabía lo que era porque por supuesto nada que ver con el original.
Encima esas porquerías no se van así nomas.

Besos