lunes, 11 de febrero de 2008

Una vaca... eso soy... Vaca!

El rato de pereza resulta ser hoy... en que la pereza esta en uno de sus mas altos puntos...
Viendo el lado positivo de la pereza, me doy cuenta que es muy muy muy lindo tirarse en la cama, escuchar un poco de blues... y ver que el cielo se pone cada vez mas gris...

En mi vida la pereza esta directamente conectada con la cama.

En otros ambitos le recomiendo a la gente que trate de no confundir Catedrales, porque podria resultar que alguien termine en la Catedral de La Plata y la otra persona en la de Capital Federal, tal y como nos sucedió a "alguien" y a mi.
El destino me está jugando malas pasadas ultimamente.

En otro ambito, totalmente distinto a los dos anteriores, soy la única desquiciada que necesita volver a la facultad?


Saludos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

me contaron que al final no fuiste a ese encuentro con ese "alguien", o entendí mal? no pasaste ni un ratito?

la próxima vez el punto de encuentro tiene que ser con coordenadas y todo, así no hay lugar a confusión

=)

Changita dijo...

Si fui...

Y espere como dos horas a ese "alguien"...

Ya lo dije... la proxima un mapa y walkie talkies. =)

Lucas J. dijo...

Blues y cielo gris, linda escena... Prefiero el jazz igual, algo de bebop en 'blue mood' como para no tener que escuchar una letra tan depresiva y poder darle el sentido que se te cante ¿viste?

La pereza es buena, llena el alma de aburrimiento y ganas de hacer cosas. Hasta que te cansas y las cosas son obligaciones, cículo vicioso.

Besos con trompetas.

lemonpiegigante dijo...

Que bajon lo de las catedrales!!
Suena imposible que haya pasado eso. A no ser que frecuenten tanto la plata como capital.

Igual yo no espero dos horas a nadie.

Nim-o dijo...

Espero que cama no esté directamente asociada a pereza... en cuanto a lo de la facu... si!!!!! loca. yo estoy rindiendo todavía.
besos

Little Queen dijo...

si tenes tannnntas ganas de estudiar y de vovler a la facu ,no queres estudiar y rendir por mi el prxoimo 20 de febrero???
jajaja

M dijo...

jajaja!! es la primera vez que te dejo un comentario, pero la verdad es que me rio mucho con lo que escribís... lo de las catedrales es para el anecdotario de oro!
Saludos! que estes bien!

Changita dijo...

Lucas J. :
Es una muy linda escena, sobre bebop mucho no se, pero voy a ver que se siente pronto...
La pereza es un circulo vicioso, si, sobre todo cuando tenes que volver a la vida normal de todos los dias y no tenes ni ganas de levantarte de la cama...

Gracias por pasar por este lugarcito =)

Lalu: suena imposible pero no lo es, si espere dos horas es porque soy alguien muy paciente, aunque no lo crean :P

Ello: seguramente que no! una cosa es ser perezosa y tirarte en la cama, y otra es tirarte en la cama :P


Little Queen: todo depende de que estudies :P

Maru... asi es, es una gran anecdota, gracias por reirte conmigo (o de mi?)

Besos!!!