martes, 8 de abril de 2008

Hay Cosas Peores

Tomando como referencia esta frase tan conocida (y que tambien sirve para entretenernos con la cotideaneidad de Gioconda...) trato de Yoguizarme lo mas posible, bajar 25 mil revoluciones en un segundo...

Y respirar...












ME ROBARON.

A PUNTA DE PISTOLA. EN UNA PLAZA LLENA DE GENTE Y TODOS ME MIRABAN COMO "AY POBRE FLACA"... Y MI CARA DE: "HACE ALGO PELOTUDO! LLAMA UN POLICIA! LA CASA DE GOBIERNO ESTA A 15 METROS!!!"

El nene... (¬¬) me sacó $5 y un celular que salió $20, y encima de todo me siguió 2 cuadras...


NAH.


ESTO ES EL COLMO.

EN MENOS DE DOS MESES ME ROBAN DOS CELULARES...
YO DEBO TENER CARA DE PELOTUDA O QUE?
Como si mis celulares valieran Mil pesos!
Nunca gaste mas de $100 en un celular!
Y encima me los afanan!
Con un arma y una bolsa de Poxyran!


ESTOY RE CALIENTE...
NO SE NOTA!?

5 comentarios:

Matías Orange dijo...

a mi me pasó lo mismo, nada más que en la esquina del ministerio de seguridad....

La ironía del momento fue exquisita, para que decirlo...

En el laburo estaba bastante bastante cruzado....

En fin... No hay nada que hacerle. Esta perdido y fue...

-.-

Quiero mi celular viejo :'(

Saludos!

Little Queen dijo...

hay changui que bajon, la verdad que fea situacion,
ojala que el malestar se te pase rapido y que no te pase mas!!!!!!
besos

Changita dijo...

Matias:

Yo tambien quiero mi celular viejo...
A falta del que me robaron (un caño de celular loco!) me devolvieron mi primer celular, de hace 4 años :P

Little:

El bajon fue el miedo, y si... el malestar todavia anda por aca...

Gracias =)

Besos

Unknown dijo...

no podes tener tanta mala suerte... :'(

lemonpiegigante dijo...

garrón garrón

Pero por lo menos era barato el celu. Yo soy como vos, ni en pedo gastaría más de 100 mangos. Acá en casa perdieron varios celus y siguen comprando. Ni da.