lunes, 3 de noviembre de 2008

Buen dia!

M: Es mi día libre y yo lo completo como quiera. Si quiero caigo a las 10 de la mañana con facturas en tu casa para desayunar con vos.
C: es muy temprano, pero si lo haces te vas a ganar muchos muchos puntos...

Yo no le creí y seguí durmiendo... Hasta que tocaron el timbre, y dicho y hecho... Una bolsita de facturas me esperaban en la mano de M del otro lado de la reja.
Yo en pijama, recien despierta, despeinada, desmaquillada... Y no nos importó, porque era la idea.

Buen día Changi!

8 comentarios:

La wichod dijo...

Al menos no cayó a las 7 am a "darte una sorpresa" sin saber que vos te habias acostado a las 6 cuando al fin conseguiste conciliar el sueño... y encima tenes los ojos inyectados en sagre que parece que hubieras estado mariguaneandote y el te dice "ahh no me prestas atencion" mientras vos cabeceas tratando de estar despierta

Changita dijo...

La Wichod:

Gracias a dios que no fue asi XD

Lord Alfajor dijo...

Me hubiera gustado estar ahi...
by the way mi nombre ya lo sabes changita, o no te lo dije cuando te escribi???

Franky dijo...

Alguien esta enamorada! lero lero lero

Gioconda dijo...

Qué lindo!!
Lo de las facturas e sun detalle, a que la compañía era mejor que 25 medialunas con dulce de leche jejeje
Besos

rck dijo...

Hay que tener ganas de levantarse el franco a las 9 de la mañana eh. Te quiere es pibe.

Changita dijo...

Lord khyron: Me lo dijiste en serio?
Seguro me olvide, tengo una memoria pesima, no es personal, en serio...

Franky: No estoy enamorada de este chico, por favor... Ya suficiente con haberme enamorado de uno y que salga todo mal.
Este chico aparece cada tanto hace rato...

Gioco: Hermosa compañia, y los mejores mates que probe en mi vida.

Rck: Somos amigos... SOMOS AMIGOS.

rck dijo...

Amigos? Te quiere dar. Olvidate.