jueves, 13 de noviembre de 2008

Cortitas...

1: Changita dejó la facultad, por fin.
El lunes le toca anotarse en Bellas Artes con toda la felicidad del mundo ^^

2: Changita tiene una fiesta de disfraces el sabado, y no sabe de que disfrazarse. Gitana, Lara Croft y Aeon Flux estan cubiertos... alguna idea???

3: Mañana voy con MI almohada a la masajista... No la voy a cambiar por tener sexo en su lugar de trabajo (ya me imagine que fue ella), a cualquiera le puede pasar.

4: Dejé la facultad y estoy cosiendo (?) a mi nadie me entiende, ni yo misma... Todo sea por dinero. Me esperan un saco de Willy Wonka, y dos faldas de Wallace.
(Si, mis amigos tambien piensan mostrar sus traseros en la fiesta)


UPDATE: despues de una noche loca, encontramos el disfraz que voy a usar. Voy a ser Alex. Androgina por una noche.

11 comentarios:

Gioconda dijo...

1- Qué lindo encontrar con verdadera vocación y empezar lo que te gusta con todas las pilas... that´s the spirit!!!
Toda la merd!
2- Mmmmm... Trinity de Matrix???
Beatrix Kiddo de Kill Bill???
3- Lo bien que haces!
4- Jajaja que copado, y te hacs unos manguitos.
Besos!

Franky dijo...

Si! Está muy bien, dale para adelante con las bellas artes.

En cuanto al disfráz, acá te dejo una idea:

http://www.hizone.info/i/Image/2007/11/04/01youtube-costume.preview.jpg

Franky dijo...

ahora sí podés hacerle click:http://www.hizone.info/i/Image/2007/11/04/01youtube-costume.preview.jpg

Changita dijo...

Gioco:
Llegue con la almohada al final ^^
Lo pase re bien jajaja.
Ya encontre disfraz...

Franky:
Conocia el de you tube es una masa...
Igual encontre el disfraz perfecto para mi.


Estoy a mil buscando un taparrabos!!!!!

not-facuaholic dijo...

jaj me acorde de ese cuarteto changa changa changa! como estas? me alegro por tu decision, no sabia que te gustaba el diseño.. a mi tambien! pero lejos del pais de los sueños ( o la provincia ) me dedico a la educacion.
Pero eso no me impide coser ni nada, me las arreglo con lo que encuentro y en el revoltijo de las ferias americanas para conseguir chiches para desarmar-rearmar-matar, ahh suspiro porque amo hacerlo jaja, besos , exitos con tu nuevo rumbo!

Anónimo dijo...

EL PEUGEOT 106 ES UN AUTO PARA PUTOS!!!!

he notado que la mayoria de los gays andan en Peugeot 106

Anónimo dijo...

iba a hacerlo para una fiesta de disfraces pero me pase dos dias buscando un sombrero bombin barato...no consegui. Termine yendo de policia de la gestapo.

Mostra fotos de como estuviste!

Lord Alfajor dijo...

quiero fotos




ya

Franky dijo...

Si, fotos!

Changita dijo...

Not-facuaholic: Creo que si te gusta tanto deberias hacer algo mas con eso ^^

Anonimo: Tengo muchos amigos gays, asique te fuiste al carajo.
Y el peugeot 106 es una masa.

Juan: 10$ en cualquier cotillon amigo. No tengo fotos :S

Lord Khyron: Idem, no tengo fotos.

Frankie: Idem x2.

No se porque no tengo fotos. Me perdi en el barril de cerveza libre.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ES CIERTO QUE EL PEUGEOT 106 ES DE PUTOS. TENGO UN AMIGO QUE LA COME Y TIENE UN 106 ROJO.