viernes, 7 de marzo de 2008

MY BABY IS BACK! HELL YEAH!

Al fin... despues de sufrir y rezar, y prender velas, sahumerios y besar estampitas de la Virgen Desatanudos...
My Baby Is Back, su cuerpo será diferente, pero sigue siendo ella, la que me da la primer felicidad del día al dejarme poner música en su sistema y darle un poco de banda sonora a la vida... La que me da ratos de vagancia con el Spider o con el Pinball, o porque no, horas interminables de trabajo en el Photoshop....

Tiene una Mother que patea traseros, y una placa de video digna de una futura diseñadora como Moi...

Soy feliz...

Hoy no es un día de changos ni zarazas...


Hoy volvio Meme! =)

(y con ella este blog... y otros tantos espacios colgados... pero ninguno tan querido como este)


Aclaraciones: Meme... por si no se dieron cuenta (?) es mi pc...

2 comentarios:

El Holandés Herrante dijo...

Me alegro de corazón que pueda usted volver a este espacio. Podremos volver a leerla, y reirnos juntos.
Hurra por Meme, que volvió airosa y más potente que nunca.
Saludos de un chango que anda navegando.

Changita dijo...

Holandes:
Gracias! Meme esta mejor que nunca, y yo mas que contenta...
Querido Chango Navegante, ahora estoy por vagar en su espacio...

Saludos!