viernes, 20 de junio de 2008

Anoche caminaba por la ciudad, saliendo de Mr. Nothing´s crib, y con el frío que hacia, como llovía y con la bronca que tenía, miro a dos.... personas.
Acurrucadas bajo el techo de un kiosko cerrado, dos travestis en minifaldas de cuerina, musculosas, camperitas invisibles, y botas a las rodillas...

Mi reacción:

Changui
-"Ay , no tienen frío? Por dios!"
Las chicas
-"Muchisimo... pero hay que trabajar viste?"
Changui disponíase a sacar un cigarrillo de su bolso, mientras recita la primer oración, a lo que una de las chichis, le dice:
-"Oye tu, chaveta, no me convidas un cigarro?"
(Vaya uno a saber de dónde carajo eran)

Changui les convida un cigarro, les da fuego...
Y se va, después de responder un deseo de buenas noches y buena fiesta, de las chichis.



Fue una buena noche, lloriquee un poco antes de irme, pero al llegar al recital de In Side (banda amigaza si las tengo), levanté no solo el ánimo, sino también a un espectador...
Veremos como termina eso.
No estoy para melosidades.
Me emborraché, me fumé la vida, canté, me reí, y fue una buena noche.
Sobre todo por haber dicho lo que me pasaba, lo que sentía y saber que mis pensamientos son infundados, que mis amigos son amigos, y que no debo temer a las inmadureces de mi mente.


Hoy... cuando me desperté no lloré.
Pero las medias que me prestaron me dieron mucho calor, me abrigo demasiado para dormir. Gotta change that.



7 comentarios:

Gioconda dijo...

Ah bueno, bueno, la pasaste lindo.
Contá del espectador, eh?? jeje
Que buena onda la de darle cigarrillos a las "chicas" que estaban trabajando.

Besos!!

Changita dijo...

Gioco...

El espectador? Bien gracias, lindo, agradable, muchas cosas en comun.
Pero como dije, veremos.

Sobre los puchos... y bueno, si uno es sociable es sociable con todos y punto :P

Besos!

El Holandés Herrante dijo...

Lo de los cigarrillos esta bien.
Lo del espectador, tambien.
Pero una sola cosa, señorita, que me intriga: ¿explique un poco mas de esas medias que le prestaron?
Creo que entendí lo que no tenía que entender, a veces es usted dificil de seguir.
Saludos herrantes...

Changita dijo...

Holandes:
Mis medias se mojaron con la lluvia, y pedi un par prestados, que eran re gruesas y me daban mucho calor =)
Aparte de que duermo con mucha ropa encima...
Just that.

=)

Anónimo dijo...

Changita no nos quiere mas?

Anónimo dijo...

Perdon, era yo, se me apreto el enter.

No nos quiere mas changita?

Anónimo dijo...

Soy un pelotudo, se apreto de vuelta. voy a hacerlo despacito, a ver:

No nos quiere mas changita?