sábado, 28 de junio de 2008

Que tanta herencia ?

Ayer llamando a la radio de la Universidad de mi ciudad, me gané una entrada para ver a Migue Garcia... Hijo de famosísimo Charly, a quien nunca quise y nunca voy a querer, porque simplemente no me gusta la música que hace...

De ahí que me pregunto, de donde sacó el hijo la herencia?
Porque que yo sepa, el flaco en un neuropsiquiatrico no está.
Anyway....

Tuve un rato de Migue y su autográfo, y un mozo hermoso que me re bancó.
Que buena noche... al fin una buena noche.





Hoy veo a A2 y a L1 ( estamos de aqui para alla con los muchachos, y yo no puedo pensar en ellos... )


Hoy? Más alegre... aunque más cansada...
Pero definitivamente anoche fue una buena noche, y espero que la de hoy también.

1 comentario:

Gioconda dijo...

Lo importa que estes cansada, lo importante es que estas alegre.
Que sigas así!! :D
Besos