domingo, 1 de junio de 2008

Ir al seminario de tribal y que te pase lo siguiente:
Changita entra, y se encuentra con L, ex amiga por años, con quien recientemente termino la misma relacion en muy malos terminos...
Fueron las dos horas mas largas y nerviosas de mi vida.
El panico me impidio recordar coreografias, tropezar varias veces, y no poder emitir palabra.
Para colmo...
Nos tomamos los micros en las mismas paradas...
Un garrón.

Encima Kitty (amiga en común) quien dice:
"Ya sabia que iba, no te queria decir para que no le pongas mala onda"
"Joya, la sorpresa me puso de peor mala onda, sabelo"

2 comentarios:

M dijo...

ouch ouch ouch 10 veces ouch... yo se lo que es q te pase eso... grrrrrrrrr
ganas de gritar, muchas ganas de gritar....
saluditos

Changita dijo...

Maru...
Satamente... =)

Y no grité porque el seminario salio caro y no queria que me prohibieran la entrada a la escuela. jaja.

Besos