martes, 10 de junio de 2008

Monólogo artístico (o lo que venga)

Yo suelo ser multifacética...
No sólo voy a la facultad (estudio diseño de indumentaria), estudio maquillaje, diseño para mi próxima línea de ropa, y usualmente, solo usualmente, dibujo otras cosas...
Entre esas otras cosas, siempre estuvo el graffiti, que por miedo personal, o por no pertenecer a un grupo de pares, o por no tener plata para los aerosoles (?) (fuera de joda... no la tengo), nunca me animé a pintar una pared...
Algún que otro tag (las firmas) se pueden encontrar en botes de basura, o en baños de bares (en su mayoría).

Now, que si bien no tengo nada de tiempo, y realmente mis ánimos no son los mejores (convengamos que ya no tengo muchas cosas para distraerme un rato, la tele y la compu no cuentan, hablo de interacciones humanas) he comenzado a recolectar ciertos dibujos, ideas, bocetos, diseños, y a crear nuevos... para darle un pequeño giro a esa parte de mi vida, y que me la soben bien sobada todos los que digan que por no tener grupo de pares, o por ser mujer, no puedo salir a poner un stencil en una pared (existen esos idiotas machistas que creen que por ser mujer una no puede hacer esas cosas, repito: existen idiotas machistas).


Mi catarsis de hoy, mas artística que sentimental... Pero catarsis al fin.

Yo hago la mía =)

No hay comentarios: