sábado, 9 de agosto de 2008

"Porque tener espacio para otra persona en tu vida sirve..."


Hace poco llevé la pc al técnico para que tenga un disco con más espacio...

Resulta que el chico que arregla mi pc, un amigo de toda la vida... me avisa que usaría una parte de mi disco nuevo para guardar provisoriamente unos archivos de otra persona (llamémoslo "N"), nada raro, unas carpetas de fotos y música mientras le arregla el disco... llamemos a la persona "N" y que al darme mi pc ... los borraría.

Ahora resulta que tanto mi amigo el técnico, y yo, nos olvidamos totalmente, él de borrar las carpetas, y yo de que esas carpetas eran provisorias en nuestro disco... y tuve mas de 20Gb de espacio ocupados por carpetas de "N" y no sabía de donde habían salido...

Resulta que chusmeando las carpetas, me entero que "N" estudia cine en mi ciudad, que escucha muy buena música (le robé varios discos, entre ellos kusturika y goran bregovic, que para mi es muy buena música).

Y que "N" esta más fuerte que vigilantes con mermelada.



Ahora empieza la tarea de buscarlo en la facultad =)

12 comentarios:

Changita dijo...

Se agradece a T`averen por el titulo sugerido =)

Gioconda dijo...

Como dicen los españoles: A por N!!! jajaja

Besos

Changita dijo...

Mas que a...

C POR N!

Aan'allein dijo...

Es Ta'veren y ni siquiera es el alias en blogger :P

Changita, solo a vos te pasan estas cosas... porqué? xD

Suerte con la busqueda, comentame si tenes algun avance.

Te quiero

Willie el "jardinero" dijo...

Che muy bueno lo tuyo.. paso cada tanto y me cuelgo un toque, ahora promociono mi hijo http://malditosescoceses.blogspot.com/ salutes!

asdasd dijo...

Para mi que tu amigo técnico de pc vió Amélie y se re copó.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ahora podes hacerte la interesante sabiendo todo lo que le gusta.

Mira si te dice: "no...eran cosas de mi hermanito"

Changita dijo...

Willie el "jardinerro":
Gracias ! Se hace lo que se puede. Colgate cuanto quieras...

Chico All Star ...
Ojala!

juan ...
Eso seria... un garron.

Willie el "jardinero" dijo...

Gracias por la buena onda. Y N se salvo de que encuentres un video de esos que estan de moda y lo desparrames por la güew... de paso voy a escuchar un poco de eso a ver que tal

guillermina dijo...

UHHH kusturika... que groso "N"!consejo, si te cabe el cine balcanico ( y flashero ) mirate underground.
mas que recomendable, ademas de tooodo lo que hizo ese tipo.
y bueno, siempre hay una oportunidad para hacerle una revisadita a la pc no?
muy interesante lo tuyo.
pasaré mas seguido.

besoos

Changita dijo...

Willie: Escuche de eso que esta buenisimo!
Yo jamas subiria un video ajeno a la web sin permiso (????????????????????????????????????)


Guillermina: Como no voy a conocer Underground!
Pase cuando guste... son todos bienvenidos!

Voy a llevar la pc a arreglar mas seguido.


Creo que nadie vio el cartel de "LO ENCONTRE"

Jota dijo...

No es que quiera desautorizarte, pero los vigilantes con mermelada no me gustan nada de nada...

Frases que, desde mi óptica culinaria, quedarían mejor:
"Está más buena (bueno, en tu caso) que un plato de ravioles"
"Está más buena que un mousse de chocolate casero"
"Está más buena que la torta brownie"

POnele...

;)