jueves, 21 de agosto de 2008

Que dan hoy?

Sigo viva.
Me fumé todas las películas de I sat, Cinecanal, TNT, Universal y Fox.
Y como tengo fiebre y no caso una, voy a hacer este post estúpido y sin sentido.

Estas son mis conclusiones.
Gus Van Sant es un groso, ya la había visto, pero con sonido (?) Last Days es mucho mejor.
Kaley Cuoco (la rubia, obvio) actúa como el orto y encima tiene un nombre horrible y cara de petera.
Amo a Vin Diesel, me importa tres carajos lo que diga la gente, el chabon te quiebra con una mano...
Me calienta este chabon, pero no Wesley Snipes, obvio.
Si Hugh Jackman tuviese esos chuchillitos en las manos en la vida real... seria el sueño de cualquier masoquista... a mi me gusta Hugh Jackman.
Padre de Familia es una serie muy retorcida. Me encanta.
En FX a la madrugada... encontrás cosas... que ... realmente dan asco.

Ah si...y como siempre, cuando una está en las peores condiciones, aparecen tres buitres que la invitan a salir...
"Me contó D lo que paso con A... si queres charlar con alguien... estoy"

Los hombres necesitan nuevas excusas para invitar a alguien a salir.
De más está decir que a uno le voy a decir que si. Nunca viene mal salir y divertirse después de convertirte en la revista del cable por una semana, llorando a moco tendido porque Kaley Cuoco al final se queda con el chico, triste por A y todo lo demás.

Asique ... "M", llevame donde quieras.

5 comentarios:

Gioconda dijo...

1- Que bueno está ese pibe. Tiene cara de loco pero está bárbaro jeje.
2- Hugh con garras o sin ellas es lo más!
3- Salga y diviértase!!
Beso

Anónimo dijo...

Kaley Cuoco (o como mierda se escriba) tendra cara de petera y todo lo que vos quieras pero tiene un LOMAZO y esta mas buena que comer shimmy de dulce de leche con chocolate.

He dicho

Ajenjo dijo...

1- Kaley Cuocco podría ser la mujer de mi vida, pero a la mañana siguiente prefiero no conocerla.
2- Si Hugh Jackman tuviera esos cucillitos en la vida real, podría trabajar en un restaurant vietnamita con mucho exito
3- No necesito excusas, ni nuevas ni viejas ¿aceptás una cena?

beso
A

Changita dijo...

Gioco:
La verdad la verda.. el pibe esta para darle con fritas.
Juan: Vedado por gustar de mujeres poco reales. (chiste chiste...)
Ajenjo:
Las minas de todos los dias a la mañana son las mas lindas.
Si, acepto una cena con vos.

Anónimo dijo...

Es extremadamente poco real, pero tiene buen fisico, y listo.

Y si...las mujeres de todas las mañanas son las mas lindas, pero las que rien y nos dicen que nos quieren...esas son hermosas.