domingo, 17 de agosto de 2008

WTF!?


Creo que si hay algo que te baja el autoestima mal, es que te chamuyen los peores tipos (lease: camioneros, pungas, autos con reaggeton y viejos)... entre ese grupo anoche entraron los policias.
Esperando para comprar cigarrillos y comenzar la noche, se me acerca un policia entrado en años, y empieza a preguntar "empezando la previa?" y lo repitio dos o tres veces hasta que lo mire, y me dijo, "señorita... comienza la previa?" .... yo ni idea que me hablaba a mi.
Le dije que si, pero que la habia empezado hacia rato...

De repente me sonrie con ojitos, y me dice: "bueno señorita... entonces que tenga una buena noche, y tenga cuidado... para las señoritas lindas como usted es peligroso andar solas por la calle... llamenos si necesita algo, estoy para usted"

O.o



No voy a decir nada sobre "T" porque no hay novedades, hasta el sabado que viene en que lo vea...
Asique aguantensela.

3 comentarios:

guillermina dijo...

a mi esas situaciones me dan miedo, no se si por peseguida o por tarada. tal vez por ambas.
y si .. bellas artes ( me pongo sentimental) fue una de las experiencias mas copadas que tuve.
peero bueno.. ahora en humanidades trato de conformarme .
yyy no se que te atrapará si plástica o musica.. perooo en la facu hay unos talleres de extension bastante interesantes, no salen mucho y hasta te entregan certificado ( carton que vale ) . cualquier cosa despues te paso bien la data.


besooooooooss!

Gioconda dijo...

Malísimo lo de los policias haciéndose los cancheros.
Lo peor es que si los necesitas de verdad seguro que ni aparecen :P
Ok, esperamos las novedades respecto a T jeje
Beso

Meryl dijo...

Yo que vos ni le hubiera contestado!

A mí una vez me encaró un cana cuando bajaba de un colectivo y me dijo que "le interesaría conocerme" (!)... lo peor es que yo era chica todavía y el poli andaba por los treinta-y-algo calculo...

Saludos!