miércoles, 29 de octubre de 2008

El Yonki de Rosmith

El padre de mi gran amigo M, tiene un transporte escolar.
Ayer por la tarde lo llaman avisando que un coche dejó plantadas a cinco personas en el centro de la ciudad y que debían llevarlos urgente hacia la capital.
(Como terminaron llamando al padre de M todavía es un misterio)
Cuestion que el padre de M va... Levanta a éstas 5 personas (Pleno centro de la ciudad de La Plata) y se da cuenta que una de ellas tenía aspecto de lo que el llamo "un yonki ".
Paso a contar la charla sostenida anoche después de mucho fernet con M y varias personas más:

M: "Mi viejo me dijo "Este "Yonki" hablaba en inglés, y decía que tocaba en una banda llamada "rosmith" o algo así, todo tatuado y flaco, sucio".
Changi: "AEROSMITH????"
M: "Si, pero mi viejo no entiende nada de musica. Yo le dije que me estaba jodiendo, que ni en pedo era Steve Tyler."
N: "Me estas jodiendo que tu viejo lo llevó a Steve Tyler desde acá a Capital?"
M: "No, no te estoy jodiendo. Era Steve Tyler en serio."
Changi: "Loco ya estoy muy dada vuelta para creer esto..."
N: "Con quién iba, no eran 5?"
M: "Con tres uruguayos y un paraguayo"


Como si fuese tan raro cruzarte con Steve Tyler en La Plata un lunes a la mañana.

(Todo lo relatado en esta entrada gloriosa de Grandes Changos esta basado en hechos verídicos. Ciertos detalles fueron eliminados inconscientemente por los efectos del fernet y otras sustancias festivaleras)

"N Feliz cumple!!!! Tenemos secuestrado a Steve Tyler, obligado a cantarte el happy birthday".

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Nah!! Cuándio fue eso??? jeje
Si les mando un par de budines no oblogan a cantarme el happy birthday a mi también? Cumplo en julio pero eso es lo de menos jeje.
Beso

Franky dijo...

Daaaaaaaaleeee que hambre tenés changi!

Changita dijo...

Gioco... hace un par de dias...
Lo encerramos en un contenedor cualquier cosa ... :P
Franky:
JAJAJAJAJA bueno che.. uno para esas alturas de al noche ya estaba medio pasado de alcohol...

Lord Alfajor dijo...

Que grosso, yo lo veo a "Steve" Tyler jugando un picadito con los pibes en una plaza en Monte Grande tomándose un Bordolino y luego yendo a una bailanta...tiene pinta de ser de esos. Muy grossa historia