viernes, 31 de octubre de 2008

Salvador!

F, gran amiga desde hace muchos muchos años (básicamente nos hicimos amigas en las panzas de nuestras madres, quienes ya eran amigas), está embarazada de casi 6 meses...
Durante todo este tiempo desde que supimos de su embarazo hasta hace una semana, el pendejo de m... ejem... el bebé no revelaba su sexo por nada en el mundo... Lo tentamos con moñitos, con pelotas de fútbol, con barbies y con power rangers... y nada.

Hasta que, oh mi dios por fin! Dejó ver un notorio pitulín entre sus piernitas...
Y todos felices (porque ganamos la histórica apuesta "nene o nena?")

Estoy en la carrera por el madrinazgo.
Gane o no, ya lo amo, y quiero tenerlo en mis brazos, y ponerle un disco de Led Zeppelin porque la madre escucha Montaner y no quiero que salga medio boludo.

Bienvenido al mundo Ramiro Salvador =)

(Tenía que elegir el nombre del peor ex sobre la faz de la tierra??)
Para mi siempre va a ser Salvador.

4 comentarios:

Lord Alfajor dijo...

esos nombres "retro" actuales (Ramiro, Lautaro, Jacinto, Domingo, Franco) no me gustan ni un poco, me suenan pretenciosos, prefiero los de "mi" epoca, más sencillos y barriales pero bue, tiempos cambian

not-facuaholic dijo...

quizas nuestra dimension sea de 14 km jeje, ola =), gracias por escribirme.

Changuita, por lo que veo si tenemos de que hablar, es la primera vez que conozco a alguien en los blogs con la cual sentirme identificada, hasta con el nombre! me gusta ser changa, y bien changa!
No soy lesbiana pero odio ser mujer a veces,ya sabes, alguna cosas como andar sin remera en verano, las hormonas cuando menstruas, etc etc
Asi que vas a ser madrina? te cuento que yo lo soy (hace un año casi) --., y bueno mi bebito (primito) es el hijo de chucky en persona y tambien tiene un nombre rarito, como el de mi abuelo, pero el segundo es peor..
de todas maneras y aunque a veces me no me banque las ideas de la madre, lo amo!

Te voy a leer mas seguido, tenes alma de ironica y sarca, y eso me ENCANTA

La wichod dijo...

Muy buena idea reeducar musicalmente al pequeño... Che changa que bueno que esta tu blog. Ya pasaste a ser una fuente de inspiracion eperemos cruzarnos mas seguido

Changita dijo...

Lord Khyron:
No se tu nombre viteh?
A mi Salvador me encanta.

Not-facuaholic:
Fuck the period!! A los hombres solo se les cae el pelo!!!
Juro que este verano me clavo la bikini y me saco la remera en la city. No me importa nada.

Ojala que mi ahija no sea chucky :P

Sos bienvenida cuando quieras.

La wichod:
Sos mi primer Changifan! Que emocion ^^

Besos a todos.