viernes, 17 de octubre de 2008

Felicidad.


Te amo.
Te amo con toda mi alma, nunca tuve a mi lado algo mas hermoso que vos.
Me das placer, me haces reir, me sorprendes...
Tu perfección no tiene limites.
Tus creadores deben ser las mejores personas del mundo, porque te hicieron a vos...
Te estuve esperando desde que supe de tu existencia... a que llegues a mis manos. Poder tocarte, usarte, quererte, y cuidarte.
Gracias a vos voy a poder explotar todo mi potencial, expresar lo que siento de la forma en que siempre quise...

Te amo te amo !




Bienvenida camara digital a mi vida.
Era hora que entraras en la familia =)


Acotación: Dad también compró un teléfono fijo nuevo, thank god... Hablar con ese aparato antiguo era como comunicarse con la NASA desde Marte... Pobre Houston (no se como meti en el medio lo de la NASA, pero en el momento me causó gracia).




6 comentarios:

Franky dijo...

Felicitaciones! Ahora vas a poder postear todo tipo de fotografias! Me hubiese gustado ver la del policía que te guiñó el ojo, por ejemplo, o la del aviso clasificado con el número de tu madre...

Changita dijo...

Franky:
Gracias...

No creo que falten fotos como esas
en el blog... Esas cosas suelen suceder terrorificamente seguido XD.

Saludos!

Ajenjo dijo...

Gracias, gracias. Cámara digital es mi seudónimo.

beso
A

Changita dijo...

Ajenjo.. esa tirada de galgos fue mortal.

Gioconda dijo...

Qué lindo! Felicitaciones! Ahora vas a poder poner fotos así re locas como las que saca la gente con cámara nueva. Yo adoro hacer eso :P
Besos!

Ajenjo dijo...

¿andás con ganas de salir de cacería fotográfica?