viernes, 14 de marzo de 2008

Cuando mas lo necesitas...

Changita se encuentra caminando... rompiendo su promesa (la unica promesa que rompo, por que mi cuerpo me lo pide... SI, fumo, y no puedo evitarlo) de no fumar en estado de gripe...
Le pide un pucho al chico hippie que esta en la plaza... con otro chico, toman una cerveza.

Despues del dia del or... humm... despues del dia tan feo que tuvo, en el que muchas cosas que pensaba o imaginaba se cayeron sorprendiendola, el muchacho la mira y le dice:
- Sabes porque te doy un cigarro?
- Porque?
- Porque venis caminando con toda la onda, y porque sos muy linda...
- ... (No dije nada... me largue a llorar cual magdalena)
Alcance a tirarle un "gracias" susurrado y lleno de mocos, antes de que se diera cuenta que me habia largado a llorar, y me fui.

(Y YO NO LLORO.... carajo! yo no lloro!)

Extrañamente... me izo pensar muchas cosas.
Sobre todo que no puedo encasillarme en algo especifico, sobre todo cuando ese algo a la larga no me va a hacer bien, y sobre todo si ese algo no quiere hacerme bien.

Que se vayan a cagar.
O se decidan...
O les gusto o no les gusto...

13 comentarios:

Lorena Frost dijo...

me encantan los colores de tu blog!

El Holandés Herrante dijo...

AjJaJaJajajaj.
Querida Changuita, cuando a uno le empiezan a decir "que lindo diseño de blog", "que lindos colores", "que buena plataforma", "que buenos banners", "muy buena la edición", etc. uno debería empezar a preguntarse: ¿para que mierda escribo, si ningun boludo lee lo que pongo?
Es más o menos como cuando un amigo nos quiere presentar a una mina para salir los cuatro asi le hacemos pata con la minita que le gusta a él, y ante la inquisidora pregunta de ¿cómo está la mina? nuestro amigo sale con un "Tiene unos ojos bárbaros". Ahí estamos cagados, la mina es muy fulera.
Saludos Herrantes...

P/D: otra vez hice un comment largo...

El Holandés Herrante dijo...

Perdón, perdón, comente el comentario y no el post, que otario que soy.
Con respecto a su planteo existencial hacia el resto de los humanos de sexo masculino, quisiera aclararle que sobre gustos, no hay nada escrito, decía una vieja mientras alfombraba el horno. Por lo tanto, el comun de los hombres tiene gustos muy disímiles, tal es así, que una mujer gorda, narigona, fea, pelada, sin dientes, y un aliento a pescado muerto, seguramente conseguirá alguien que la quiera y se la lleve a vivir con él a su caverna, perdón, casa, no caverna, casa.
Solo unos pocos hombres tenemos el don de dilucidar la verdad sobre la belleza femenina, en todos sus planos, y sin dudas, puedo hacegurarle que es usted una fémina muy, muy bella. Tontos aquellos que no lo puedan ver.
Saludos herrantes...

El Holandés Herrante dijo...

Nota del redactor dormido:

donde dice "hacegurarle" debería decir "asegurarle".

Changita dijo...

Mañana sera otro dia: Gracias
Voy improvisando poco a poco...

Holandes:
Jajajajaja, es verdad, pero todo comentario por aca es aceptable...
Me sorprende que diga "Tiene unos ojos barbaros" aca se usa el "Es simpatica" para denominar a una chica que es fea.
Gracias por levantarme el animo =)
Realmente no es que no me sienta bella... No soy ni dientuda ni pelada ni gorda (creo... aunque tengo un par de flota flota por ahi) pero, va mas alla...


Ahora la que postea extensamente soy yo =)

BLOGquejaTe dijo...

hola, cai y creo, casi seguro estoy que le gustas al holandes este, y si no le gustas, este esta caliente y si este no esta caliente es un pesado, en su prosa denota una berborragia incontrolable con humor forzado para caer en gracia.
para decirlo claramente, te quiere dar.

Changita dijo...

Blogquejate:


Te fuiste a la mierda.
Esto ni es Intrusos ni es un colegio secundario...

Si sos de alguno de los dos, quedate ahi.

Si no sos de ninguno, TAMBIEN

Besitos =)

El Holandés Herrante dijo...

Buenas, señor de blogquejate, no iba a comentar nada sobre lo que usted avisora, aparentemente tan cristalino, al poseer usted las pelotas de cristal. Si se hubiera tomado el tiempo de leer el blog, no solo este, sino el anterior, el de cherry, veria que hace tiempo nos conocemos con esta señorita, a la cual usted, a mi pobre parecer, le ha faltado el respeto, poniendo todas esas sandeces en su blog. Esta señorita, la cual es educada, porque si fuera yo ya hubiera eliminado su comentario, no merece que a ella ni a ninguno de los que seguimos el blog hace tanto tiempo, usted se dirija de esa manera, a no ser que conozca a la persona de la que esta hablando.
Me alegra asi mismo saber que es usted literato, cosa que se le nota cuando usa las palabras asociadas : "en su prosa denota una berborragia incontrolable con humor forzado para caer en gracia".
Me recuerda a las ideas de Dolina, cuando plantea que toda accion humana masculina es con el fin liso y llano de levantarse minas. Claro que este tipo de acotaciones o comentarios se lo permito a un ser tan especial como el negro Dolina, pero de ningun modo a un piringundin como usted, un seudointelectual devenido en analista sentimental en lugares donde no les interesa que este. Vamos, seamos francos, háganos un favor, no vuelva por aqui, estuvimos sin usted muy bien, Changuita pudo sostener su blog sin usted, es mas, creo que el mundo no se daria cuenta si usted, definitivamente, deja de existir. La seleccion natural de las especies permite que gente como usted no se reproduzca. Bueno, me canse de escribir.
Chau

P/D: perdon changuita, pero no podia quedarme con esto atragantado.

BLOGquejaTe dijo...

holandes escribiste tanto que me parece que hasta me queres levantar a mi, te ayudo a condensar lo que me expresaste, por ejemplo podrias haber escrito...
-"una boludez lo que posteaste, no nos interesa verte mas por aca".
te hubieras ahorrado mucho tiempo y tiene el mismo fin.

a la changuita, no entiendo porque te ofende una opinion ¿que problema existe en que alguien te quiera dar? en el secundario? y en ?¡??¡Intrusos¡???¡?
bueno besos a los dos

Changita dijo...

No acoto nada mas, creo que el Holandes y yo dijimos todo.
Salvo por una cuestión:

A Blogquejate, si dije lo de Intrusos y el secundario fue porque tu actitud me pareció digna de alguien que esta en alguno de esos dos ambientes.
Y te lo digo bien gauchito y bien "de vivo" a ver si te entra mejor, porque por lo visto con palabras sensatas no lo captas:

Me parecio una actitud de pendeja de 15, de nena caprichosa.
Y lo de Intrusos, es simple,es venir, tirar un palo para romperle las pelotas a alguien porque estas aburrido e irte a la mierda.

Es mi blog, mierda, ahora no puedo controlarlo!?

Ergo: ANDATE AL CARAJO.

Ahi te gusto?

Matías Orange dijo...

antes que nada, esta es la primera vez que paso por el blog. vengo desde lo de pablo (el holandes), motivado por la curiosidad (ver de que iba el puterio, bah), y bueh, me sorprende el uso de palabras como "piringundin"...

Dios... "piringundin"... Me mató...

Pablo: sos una joyita, hermano!!!! =D ... El remate de tu comentario de respuesta fue genial, lo de la selección natural. Nunca tuviste más razón.

Por otro lado (ahora respecto a la entrada), pablo tiene razón. Excepto en "Tontos aquellos que no lo puedan ver". Yo hubiese dicho "Boludos aquellos que no se dan cuenta", porque realmente me ha pasado un par de veces.

Sobre los spammers, boludos hay en todos lados.

Saludos y muy lindo el blog. Me matan los colores xD

Anónimo dijo...

Hola Changita!
Estoy en la misma situación que Matias y llegue por el mismo camino.
El Blog está relindo, me gusta la onda de tus escritos.

Pablo, un genio...no hace falta decir más.

Saludos!

BLOGquejaTe dijo...

y mi comentario ??¡