jueves, 13 de marzo de 2008

TODA LA LECHE III

Y bueno... la fiebre bajó, aunque en el hospital me hicieron esperar 3 horas para darme tres cajas de medicamentos (3 horas!!! no da, fueron 3 horas para que me digan: "anda a 1° piso a la farmacia y te las dan" y obvio, en la farmacia estuve menos de un minuto).
Y no me animo a invitarte a mirar una peli, aprovechando que es dia de semana y nadie me molesta... No no, no me animo.
Cuando toso (toso?) me duele el corazón, tengo mocos... MUCHOS mocos, y me cuesta dormir aunque duerma 20hs...

Sigo sin saber que día es hoy.


PD:
Cuando en la tele y en la radio hace falta gente inteligente, audaz, con buenas intenciones, con ganas de laburar, JUSTO tenia que morir Jorge Ginzburg.
La Muerte juega perversamente.

2 comentarios:

El Holandés Herrante dijo...

A ver, señorita, vayamos por partes:
- Mírelo así, durante las tres horas que esperó, la fiebre bajó.
- Invítelo a mirar la peli nomás, no sea tímida, eso sí, que sea una peli de amor, eh...
- Es preferible que el corazon nos duela por toser, y no por angustia.
- Los mocos son divertidos, o no vió nunca esos dibujitos de cartoon network con el nene la nena y la muerte?
- para dormir, nada mejor que unos masajitos de la persona que amamos (no es el mismo que va a invitar a ver una peli?)
- No saber el dia que es hoy es lo de menos, ultimamente los días son todos iguales.
- La verdad, una pena lo de Guinzburg, al igual que cualquier otra muerte.

Saludos herrantes, y disculapas por el comment tan extenso.

Changita dijo...

Holandes... me comenta por partes y respondo por partes...

-Verdad, aunque cuando desperte despues volvi a tener fiebre...
-Creo que voy a hacerlo... Ohhh lala, por supuesto!.
-Tambien es verdad, aunque creo que por angustia a veces duele menos :S
-Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy? Estoy tratando de conseguir un DVD con los capitulos. Me encantan =)
-(Es el mismo de la pelicula si... pero... no llegue a ese punto de cariño
:S)
-Yo deberia haberme acostumbrado hace rato.
-Hay muertes que no dan pena, aunque esto esta abierto a debate.

Postee tan largo como lo desee...

Besos!