lunes, 31 de marzo de 2008

Casi casi... pero no

Anteanoche tuve una fiesta de disfraces.... Fui como Aeon Flux (más por la caricatura que por la peli).
Después de sufrir durante varios días sabiendo q Mr. Tango iría cual payaso maldito (y todos sabemos lo que producen en mi los payasos malditos, y si ustedes no lo saben es: Pánico) veo que una figura particular llega a la fiesta (un garage muy sucio lleno de desconocidos con mucho alcohol gratis y una luz roja (?) Excelent!), y no me asuste tanto como creí que lo haría.

En el transcurso de la noche, Mr. Tango me presta su saco porque Aeon Flux tenia frió (un corset y unas calzas negras con 15°... Nah) y claro, volvemos a bailar...Con el calor, (aparte seamos honestos, no solo tenia ganas de sacarme el saco sino tambien de arrancarle la nariz y los tiradores ahi mismo :P) le digo que voy a colgar su saco de la tira de su mochila...
Pierdo (YO) su saco... por dejarlo colgando de su mochila.
"Excelente" pensé, "tanto costó llegar acá y pierdo su saco de pana, si serás PE-LO-TU-DA"

El, todo un santo me dice que no importa, que si se perdió ya esta, y si lo encontrábamos era buena suerte...
Pero yo no podía quedarme en el molde... lo busqué por toda la casa, le pregunté a Jack Sparrow, al chico gótico, a Caperucita, a Alice Cooper, a todos... Incluso a Axl Rose, pero nada...

Hasta que... se hizo la luz en la habitación de la dueña de casa...
Aparte de ver cosas que ... puaj ... encontré el saco...

(Detashe: no había forma en que las personas que entraban autorizadas a la habitación supieran que ese saco era el de el, y cual era mi bolso)



Su saco... estaba arriba de mi mochila.


Changita sale corriendo de la casa con una sonrisa de oreja a oreja y le grita:
"LO ENCONTRÉ!!!"
Mr. Tango me mira perplejo toma el saco, se arrodilla a mis pies y besa mis piernas (?), y dice:
"Es el destino"




(y ahí Changita ... bueno... seamos honestos... se sintió muy feliz)

3 comentarios:

Gioconda dijo...

Aaaaaaaaah! Què lindo!
Bueno, no era tan maldito el payaso entonces jeje.
Me encantan las fiestas de disfraces!
Tenes que subir fotos.


Beso.

Unknown dijo...

tenes que poner tanto color? no puedo hacerme el que trabajo mientras leo algo tan colorido!

disfrazada de aeon flux? te casas conmigo?

Changita dijo...

Gioconda:

El payaso... fue el payaso menos maldito que vi en mi vida...
Mas que maldito era meloso...

=)

Andee:

Chamuya, deci que estas haciendo un estudio de la calidad de la placa de video probando diferentes colores...

Y dale... tengo tiempo libre pa´ casarme... Eso si: no lavo calzoncillos.

Besos!