miércoles, 19 de marzo de 2008

Sobre los terrenos escabrosos (de las mujeres)...

Si he de admitir un gran defecto de mi persona y levantar la frente y aun asi sentirme orgullosa de mi misma... es el hecho de que soy competitiva...
Competitiva en el mal sentido.

Hace unas horas... perdí alevosamente, y con gran placer de mi contrincante...
Dos veces.

Jugando al pool.

Y no me gusto nada... Nada.

Juré que mi venganza sería terrible, ya que como bien dice el título de este post, hay terrenos escabrosos donde los hombres no pueden meterse... y este es el mio.

La pregunta de hoy:

¿Que venganza utilizarian...con este señor en particular...?

(Aclaro que ya se que voy a hacerle... pero me parecio un buen tema de post... al terminar voy a decir que era lo que pensaba hacer...)

Gracias por la participacion...
Voy a afilar el hach... ejem... a la clase de Historia del Arte...

6 comentarios:

El Holandés Herrante dijo...

AY CHANGUITA!
Que decirle a usted, seguramente a urdido una venganza fina y dulce, como es común a las mujeres.
No se como me vengaría yo, así que voy a esperar para leer los demás comments y al final el suyo.
Saludos herrantes...

Changita dijo...

Holandes..

Como viene el blog de concurrido podemos tardar un par de meses en ver varios comments :P

Creo que voy a terminar posteando mi idea XD

Besos!

Gioconda dijo...

Yo soy la menos indicada para opinar. Hace unos años era muy mala perdedora, y muy mala ganadira tambièn.
La mejor venganza es ganarle bien, sino no sirve.
Saludos!

efeope dijo...

¿Ganando pisando cabeza?
... vi luz y pase.

beso

Changita dijo...

Gioconda... Tenes razón, la idea es justamente ganarle de ley, aunque estoy en una etapa muy ... basura :P

Federico Mira:
Vos decis que se la pise?
Pase cuantas veces quiera =)

Matías Orange dijo...

A mi no me gusta perder en nada... Y como gano muy pocas veces, es raro que compita =P...

Te diria que en buena ley es más dulce, pero usando alguna trampita las cosas toman mas sabor...

pero we... cada loco con su tema xD...

saludos!