viernes, 11 de abril de 2008

De tango, el gorrión de Paris y los linyeras

ADVERTENCIA:

ES TOTALMENTE NECESARIO QUE MIENTRAS SE LEE EL POST SE MIREN LOS LINKS PARA ENTENDER LAS DIFERENCIAS Y LAS EXPLICACIONES SOBRE LO QUE HABLO =)



Resulta que hay una chica en mi cursada que la pobre, te habla como si vos fueses la típica sirvienta de "Muñeca Brava" y ella fuese la novia mala y estirada de Facundo Arana... (Si... estuve mirando boludeces en You Tube, pero no viene al caso)
Es decir:
Te mira con cara de asco como si le pusieras un sorete en una bandeja de plata enfrente, y encima te habla como si la obligaras a comérselo.

Para que se den una idea de cuánto me molesta ésta chica (From now on la llamaremos: La Cholito), les puedo contar que un día, llevando una charla con una amiga le cuento que estuve mirando la pelicula de Edith Piaf y que me hizo llorar mucho, cada vez que la vi (la última vez comiéndome las lágrimas, por pura verguenza, frente a Mr. Tango)... Y que ella era hermosa, y que su voz era inigualable y lo perfecta que es la película...
Y la muchacha que hizo?
Se murió de risa y lanzo un comentario desde dos metros de distancia del tipo:
Cholito: "Esa musica de vieja chota escucha!?"

Mis ganas de estrolarle la cara contra la maquina de cafe del buffet fueron controladas por mi amiga... Off course.

Ni que hablar cuando supo que bailaba tango!
En mi cara me preguntó:
C: "Che loca, vos tenes 20 años o 70?"

Ahhhh no... Una cosa es que me digas que respetas mis gustos pero que no son para vos o que no te atraen, y otra es faltarme el respeto de esa forma!
Por lo menos decí: "Que bueno, igual el tango a mi no me gusta..." O "Quién es Edith Piaf?" (me banco hasta eso!!)
Pero de ahí a que me trates como una vieja chota, porque me gusta escuchar música del 50 y bailar tango... No. Soy paciente pero no tanto.

Asique apenas la vi con su noviecito (un roñoso con olor a no lavarse el pelo desde hace tres meses... los hippies son lindos, pero hay algunos que se van al carajo) quien la pasó a buscar a la salida de la facultad, le pasé por al lado y le tiré un:

Changita: "Chau, con ese linyera sale?"
(Lease con la misma cara de estar mirando una bandeja de plata con un sorete encima)

Hace una semana que me pongo a cantar tangos al lado de ella y no acota absolutamente NADA.

Me siento poderosa =)

2 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

Por cierto... vale que no le guste el tango... vale que no le guste Edith Piaf... pero por favorrrrrrrrr al menos tendría que tener un respeto hacia la gran Piaf!!!

En fin, hay gente para todo!!!

Sònia

Changita dijo...

Asi es!
Como no amar a La môme!!?
La juventud esta perdida diria mi abuela :P

Gracias por pasar!