jueves, 24 de abril de 2008

Contesta o He-Man Will Kick Your Ass!



Ok.


Esto es así y no estoy haciendo chistes (Al fin) (?).

De aquí a que aquellas personas que leen este blog no contesten la siguiente pregunta, no vuelvo a actualizar nada un carajo (ahh... me enojé :P)

Qué cosa/s cambiaría/agregaría/sacaría de Grandes Changos para hacerlo popular? (Nada que ver con Patito Feo)

Todo esto en pos de crear un blog un poco más visitado y comentado no?

Sean sinceros. Si no son sinceros, o no contestan, lo llamo a He-Man y se pudre todo.
Y como no encontré la foto de Berugo Carambula, pongo el link al fotolog de A y qué?

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Pero no es la idea de un blog el escribir lo que quieras sin importarte la cantidad de comentarios?
O por ahì eso lo pienso solo yo jejeje.
Digo, a mi me interesa la calidad de los comentarios, pocos y buenos antes que tener 200 omentarios por dìa que no me dicen nada.
No se, no se me ocurre como hacerlo màs popular. Nunca lo vi de esa manera.

Changita dijo...

Si Gioco, en parte tenes razón, pero la idea también es compartir esas cosas con personas que a la vez comparten o difieren en lo que escribiste, y te lo comentan... Ahi se produce la idea del nacimiento de Blogger: Conexion entre personas por medio de estos comentarios.

No es que no agradezco los dos o tres comentarios que encuentro en mi blog cuando lo abro, pero simplemente creo que podria crear una forma diferente de invitar a mas personas a compartir sus pensamientos sobre mis posts =)

No espero 200 comentarios, pero 5 o 6 si :P
Seamos sinceros, a todos nos gusta ver que actualizaste ayer y hoy a la mañana ya tenes tres comentarios por lo menos, si tienen sentido mejor, si no, un garron, buscare otra forma o no les dare pelota...


Gracias Gioco
=)

Little Queen dijo...

me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. (o sea tu blog con que se llene de comments)
yo creo que el blog debe ser autentico a la persona y hasta ahi llega.- y si a partir de ahi,
la suerte te acompaña, te llenaras de lectores y sino no.-
o sea,no hay tema, no hay color, no hay plantilla que te haga mas popular o no.-
es pura suerte (o tener la capacidad de escribir y transmitir las cosas de x manera")

Changita dijo...

Little: diste en el clavo.
O con el dedo en la llaga...
Por que justamente, despues de pensar varias veces, esto no necesita mas que ingenio, a veces ese ingenio para escribir lo entiendo solamente yo o quienes conocen como o en que sentido lo utilizo.

Por lo que probablemente, se encuentre un break en este blog.

Pataca me dicen dijo...

Es como un diario o agenda, escribí lo que quieras.
Lo único que puedo acotarte es que pensé que solo estaba la info de la derecha, recién después de bajar mucho vi que había lago escrito.