jueves, 3 de abril de 2008

De tambores y casetas...

Los que me conocen saben que para mi es de gran placer bailar...
Hay un candombe en la ciudad (para mi no es candombe, sino una mas de las muchas batucadas-murgas que hacen todos los mismos ritmos), con el que tambien disfruto de bailar cuando tocan en las plazas, etc...

Ahora...
Que JUSTO se les ocurra ensayar, enfrente de mi casa, cuando YO pongo música con el equipo potente...
Es demasiado.

Yo se que Mars Volta no es para cualquier oido... pero dejense de joder, por lo menos compongan temas propios!


Entrada dedicada a Andee... para que mi blog pase menos desapercibido en su trabajo.

1 comentario:

Gioconda dijo...

Jajaja que feo cuando ensayan cerca de tu casa. Parece que estuviesen en tu living jaja.
Cerca de mi casa hay un club donde ensaya una murga.
Te imaginaras lo que es para carnaval o cuando se acerca la fecha. Siempre concide con mis examenes finales porque los guachos empiezan a ensayar en diciembre.
Por suerte ya pasò el carnaval!

besos.