martes, 15 de abril de 2008

Decir "eso" que no se dice.

Creo que es alevoso que no creo en la Navidad.
Si me conocen saben que es puro respeto a las creencias de la familia (y obvio, los regalos...)
Pero en este video, omitiendo la navidad... Se dicen cosas que muchos quieren escuchar...

Y que muchos merecen.



Para los que no saben inglés:

"Di que son los cantantes de villancicos"
"Con mucha suerte, para el año que viene voy a estar saliendo con una de estas chicas....
(fotos de modelos) pero por ahora déjame decir, sin esperanzas ni presiones, sólo porque es Navidad, y en Navidad debes decir la verdad, que para mi eres perfecta. Y mi arruinado corazón te amará, hasta que te veas así... (foto de una momia). Feliz Navidad."




Dedicado a ustedes dos.
Porque los amo, y porque me gustaria que se dejen amar como merecen.

2 comentarios:

Little Queen dijo...

amo esa pelicula,
estoy enamorada del actor que se casa con la portuguesa.-
lo amo.-

Gioconda dijo...

A mi me encanta la Navidad. Igual no es cuestion de creen en la Navidad o no. Navidad viene de natividad y quiere decir nacimiento. Cada uno le da el significado que quiere. Los catòlicos celebran el nacimiento de Jesùs pero uno puede darle el significado que màs le guste si n es catòlico. Conozco varias personas que no son catòlicas y toman esta fiesta como el nacimiento de otra etapa en la que se creen que serà mejor que la anterior o en la que pondran todo de sì para lograr algo que quieren.
Lindo video.
Besos!