lunes, 19 de mayo de 2008

Aburrida

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4:
* Olga partió al camión y poco después regresó con una esfera de vidrio y un desteñido paño de terciopelo bordado, que colocó sobre la mesa.
(Odibleee... Isabel Allende, conste que lo lee mi hermana, jamás leería de nuevo a una mala imitación de Gabriel García Márquez -con el perdón de Little y todos a quienes les guste- pero... guacale)

Cuenta lo último que viste en la tele:
* A un tal Rodrigo en Mañanas Informales, le dispararon en la cabeza en un Mc.Donalds hace diez años y ahora tiene 23 y parece un chico común y corriente.Flash.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: …
*Musique Simili

¿Cuándo te reíste por última vez?: …
*El sábado a la noche (antes de aburrirme tejiendo). Los domingos son melancólicos.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: …
*Libros y cd´s, un vinilo de Nirvana, un corcho con papelitos, y un espejo grande.

¿Cómo estas vestido/a en este momento? …
* Unos pescadores de modal negros (solian ser babuchas) medias rayadas de cololes locos, y una musculosa con una calavera de coneja playboy.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: …
* Estornudo todo el dia. (?)

¿Cómo son tus manos?: …
* Grandes, con uñas grandes y verde manzana.

¿Qué ves desde tu ventana?: …
* Las rejas de mi casa, con un perro feliz y tonto revolcandose en el pasto.

¿Qué imagen podría definirte? ...
* Una botella de Quilmes en el piso de una plaza.

8 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

¿? uñas verdes

Changita dijo...

No.

Unas verdes MANZANA.

Y de la peor forma me di cuenta que brillan en la oscuridad.

Changita dijo...

Uñas*

Gioconda dijo...

Uñas verdes!! Si te veo te agarro y te tiro 3 litros de quita esmalte jaja.
Chiste.

Me matò lo de la bottela en la plaza.

No me gusta Isabel tampoco.

Buenas respuestas.

Besos

Little Queen dijo...

UÑAS VERDESS MANZANAAAAAAAA
AJAJAJAJAJA
AYY CHANGUITAAA

Changita dijo...

QUE ONDA!!!??

Mis uñas verde manzana SON LO MAS!

Y NO DIJE FUCSIA!
NI AZUL ELECTRICO!

DIJE VERDE!!!

El Holandés Herrante dijo...

Uñas verde manzana me gusta, y con respecto al fucsia, sepa usted que es un color muy noble, yo en mi juventud supe pintarme las uñas de un color muy parecido al fucsia. Gracias a Dios, no hay fotografias de aquellos años para que vean mis hijos.
Saludos Herrantes...

Joha dijo...

visita mi blog: http://johanazuluaga.blogspot.com/