viernes, 16 de mayo de 2008


A consecuencia de haber cerrado mi fotolog porque a A3 se le canto el orto de empezar de nuevo a romperme las pelotas (historias aparte que nada tienen que ver con nada y que a mi me rompieron las pelotas en serio... -que facil que tengo el si, por dios-)... Toda la catarsis que mandaba alla, ahora la mando aca.




...................................................................

(Separacion necesaria para cambiar rotundamente -o no tanto- de tema)








Mr. Nothing
-A mi me gustan TUS abrazos.
Changita
-A mi tambien me gustan TUS abrazos.

Entonces?
Segui caminando.
Yo te sonrio desde unos metros mas atras =)
All right!?



Is better to get hurted with beautifull memorys.

4 comentarios:

Aan'allein dijo...

Eso de cerrar el flog es pura histeria; ya vas a volver con la cola entre las patas, vas a ver (?)

Y me aburrí de leer la mitad de la wishlist para tu cumpleaños: bastante que sigo considerando si voy a ir a saludarte o no [es turismo aventura: ingrese en las agrestes regiones del salvaje sur del conurbano] hasta allá.

Saludos, E'Vo'

Changita dijo...

aan´allein:

POR DIOS! TA´VEREN EN MI BLOG!


COMPREN VIVERES! SE ACERCAN TEMPESTADES ORGASMICAS!

Dije "hasta que se me cante el culo volver" como se nota que no pasas por mi fotolog... ¬¬

Igual te quiero =)

(MI campo es MIO y de nadie mas... bien que vos no vivis en medio de Palermo Hollywood... asique no te hagas el citizen que tenes mas campo que yo encima).


I love you sonso.

Aan'allein dijo...

No sé, vos no tenés manera de saberlo: nunca pisaste zona norte, me parece y si bien Tarma* no es baires, yo al menos naci en la Urbe y no me pierdo con los subtes :P

Bueno, casi XD

Te quiero, Changita



*consultar su diccionario de elfico amigo

Changita dijo...

Aan´allein:

Mi diccionario de elfico amigo... se lo robaron y se lo llevaron a bariloche secuestrado el año pasado ¬¬
(Estos hippies de mierda!!!!)

SI. ME PIERDO EN EL SUBTE Y QUE!?

Y para mi es changita a veces, y changuita a veces tambien. a la merde.

Y si estamos chateando para que carajo hablamos aca!?