lunes, 26 de mayo de 2008

Birthday List Presents =)

O....
Regalos de la lista que recibí en mi cumpleaños...


*Un beso y/o abrazo, o beso abrazado. (Bueno, fueron varios...).
*Una reunión que no sea aburrida y donde todos esten tan dados vuelta que no recuerden que es mi cumpleaños. (Gastamos 200 pesos solo en cerveza y 40 en tequila).
*Que todas mis tias/primas/primitos no me tiren de las orejas y me las dejen cual si me hubiese puesto expansores de diez centimetros de circunferencia (Regalo poco probable pero se agradeceria la intencion). (ROCK ON, SE REEE PORTARON!!)
*Un tatuaje/piercing nuevo. (Gracias Purpurina!!)

Otros regalos:
* Una taza super hiper adorable de Betty Boop...
*Otra taza, de esas que te regalan porque no saben que darte, (igual desayune con ella hoy a la mañana) que dice mi nombre y ciertas cualidades que eso conlleva (mi nombre lleva cualidades? Holly Shit)
* Un cuadro hecho de una foto que nos sacaron con Mr.Nothing. Muy muy adorable.
*Y sobre todo:

CASH!

Cash que acabo de invertir en un seminario de danza tribal, en un libro, y pienso invertir en un jean y en unos fibrones (si si, fibrones) profesionales ($18 cada uno jaaaaaaa) a los que ya les heche el ojo.

Esto de cumplir años esta bueno che.


I should do this more offten...

6 comentarios:

Gioconda dijo...

- Que lindo recibir besos y abrazos de la gente que te quiere.
- Que lindo que festejes bein con gente que va a verte porque te quiere y no porque hay alcohol gratis.
- Un tatuaje?? Buenìsimo! Que te hiciste??
- A mi me encantan las tazas, tengo un monton y algunas que aun no estrenè jeje.
- Y el cash siempre viene bien.

Bueno, se ve que la pasaste re lindo. Me alegro por vos.

Besos!

Changita dijo...

- Idem
- Idem
- No no, piercing =) fue un regalo.
- IDEM!
- Hell yeah. Sobre todo cuando supera las dos cifras.

Gracias!
Besos

Pedro dijo...

Feliz cumple changit!

Que disfrutes los regalos con salú!

Jota dijo...

feliz cumple atrasado, y un comentarito...
nunca me gustó festejar los cumpleaños, me da verguenza ser el centro de la fiesta, no lo disfruto. Pero... después de los 25, de a poquito empecé. Y desde hace dos cumpleaños (números 30 y 31), mucho más: me hicieron muuuchos regalos!!! Y está buenísimo!! Ahora me pregunt cómo no festejé antes!!!

Me zarpé escribiendo...
Feliz cumple!

Anónimo dijo...

Uy changit, lamento mucho haber llegado re tarde a tu cumple...

Me aceptas un FC ahora?

Changita dijo...

Peter! (puedo decirte peter?):
Gracias, no se si me hicieron bien a la salud algunos regalos,,, pero... se hizo lo que se pudo =)

-J-: Festejar y ser el centro de la fiesta... siempre me gusto...
Aguanten los cumpleaños egocentricos.

Ddlf:
No te hagas drama...
Si, te lo acepto...

Gracias!