domingo, 25 de mayo de 2008

Un 25 de mayo, pero hace 20 años...

Nació Changita...

8 comentarios:

Gioconda dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
Que la pases muy lindo. Disfrutalo mucho.

Mira vos, HOY tambièn es el cumple de alguien que quiero mucho y lo tengo lejos :(

Besos!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!

Changita dijo...

Gracias =)

Tu chico tal vez gioco?


La pase muy lindo =)

Besos!

Gioconda dijo...

No, mi chico no. Sino lo mataba jaja.
Un amigo.

Besos!

Gugú dijo...

mi mamá nacio un 1ero de mayo.
hace años en NY me conto que estaba ahí hacía unos días por laburo y se olvidó que era su cumple, porque no era feriado...

Unknown dijo...

te mando un tirón de orejas desde acá... espero algún día poder dartelo personalmente.

Beso!

El Holandés Herrante dijo...

Feliz cumpleaños para usted. Un gran abrazo y un besito en la mejilla. Veré que puedo regalarle.
Saludos herrantes.

Changita dijo...

Gurú: Es totalmente entendible...
Y muy muy gracioso... jajaja.

Andee! CUando gusteis... =)

Holandes: Gracias, no hay necesidad de regalos, es mi parte egoista laque habla cuando habla de regalos =)

Gracias a todos!