jueves, 22 de mayo de 2008


Solo diré... que me corté el pelo, soy una mezcla entre Domino Harvey, la minita esta de Ghost que se curtia a Bruce Willis y fue viva y ahora se curte a Kutcher, que es un imbecil pero esta re fuerte, y Mr.Nothing (?)
A eso sumenle, unos claritos espantosos que me quedaron por aclararme el pelo para teñirmelo de fucsia, el fucsia me duró una semana, y hace un mes que tengo mechas naranjas, si si...

NARANJAS.


El corte me encanta, aunque pienso raparme a los costados, tan largo se infla y ni da. Pero... los claritos? "odible"

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Al menos estas original jeje
Besos

Changita dijo...

Gioco:
Sera original... pero es horribleeeeeeeeeee! Mi pelo parece Chitara.

Jota dijo...

no me imagino cómo puede ser semejante combinación!!! Como el muñequito del avatar, acaso??

Changita dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... pero con chocolate/negro