martes, 16 de septiembre de 2008

eh vo loco.

Micro. 23hs. Frío. Yo con tres mochilas repletas de ropa, libros, derbake, papeles y una escuadra de madera gigante. Enfilo hacia el fondo para no molestar cuando necesite bajar, con tanto bartulo encima. Me siento en el último asiento, contra la ventana derecha.
A mi lado en un asiento de por medio, un policía, y el micro con poca gente.

Se suben tres muchachos a los que no les di mucha pelota ya que estaba plácidamente concentrada en mi Romeo And Juliet version British English.
Llegan hasta el fondo del micro, y uno de ellos se sienta entre el policía y yo.
Apenas se sienta, exhala un importante tufo a vino barato.
El policía lo relojea, yo relojeo al policía, el policía me mira y me guiña un ojo, sigo en mi libro pero sin dejar de relojear al policía que relojaba al vino barato. (Que quilombo que hice en esa oración).

Dos minutos después:
El vino barato está sobre mi hombro chusmeando MI libro.

Y de repente:

Vino Barato: Eh loca... amiga... ehhh que ta leyendo?¿
Changi: ...
V.B.: (rie) te pregunto de onda loca.. posta.
Changi: Una obra de teatro. (no pensaba decir "romeo y julieta" porque era al pedo)
Amigo 1 de Vino Barato: Ehhh loco, deja a la chica en paz que esta tranquila, no la jodas que te volteo.
Changi: (...continúa simulando que lee)
Amigo 2 de Vino Barato:
Flaca, disculpa a mi amigo... se paso de vino y lo estamos acompañando a la casa. (Este flaco fue el unico que no me boludeo... y me pidio disculpas, muy caballero en comparacion con V.B y A1)
A1: Ehhh cheee le pregunteee que leee no maaaaa. Locoooo. Amigaa! Yo no ssssee leerrp ero eso en hip! castellanos no ta.
Changi: (larga una carcajada involuntaria)
V.B: ohhhh Yi spik inglis. Para que lees loca? Yo no termine el colegio y bsajdaskhdsajk.
Changi: (Justamente... leo para no terminar como vos)
A1: Ehh loco... dejala en paz... dale que nos bajamos...
V-B: ehhh loooooocoooo no ve que toy hablasndop dsajkdlas con una minita?
A2: Loco. Bajate y punto. (Con tono autoritario)
V.B: (Asustado se levanta....) Cuidate amiga, sos grosa... deja de leer y tomate unos vinos.
A1: CHAU HERMOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A2: Disculpalos amiga. (ofrece su puño en saludo muy yanki yoh yoh dog al cual respondo chocandolo con el mio) Que buena onda que sos loca...
Changi: Rie.



El policia ni se inmuto, pero cuando se bajaron se empezo a cagar de risa.
(?)

7 comentarios:

Franky dijo...

JA! Gran anécdota. El policía te guiñó el ojo en plan "tranquila, mami, que acá estoy yo" o en plan "no tema, señorita, la ley está presente"?

Changita dijo...

Si no fuese un poco narcisista diria "la segunda"
pero creo que fue mas por la primera...

Nuria dijo...

Changui tomate un vino! el chico borracho tiene razon ...
es mas, si te tomas el mismo vino que el capaz , terminas el libro y luego presentas un unipersonal de Romeo y Julieta en esperanto!

Changita dijo...

Nuria... Me tomo el vino del borracho solo quien actua de romeo esta fuerte.

HE DICHO

Jota dijo...

bueno, el Poli no habrá hecho nada, pero pensá que tampoco te bardeó. Yo te jodería por leer RyJ en inglés...

TucuMala dijo...

jjaa, entre a tu espacio conmovida por el Changuerio! como tucumana, me senti un poco identificada con el termino...

TucuMala

Changita dijo...

Psicologa...

No se haga drama, y pase cuando quiera, aqui hay changuerio al por mayor.


=)