jueves, 25 de septiembre de 2008

Rubro 59?? Mamá???!!


Hace algunos días, le llega a Mom un mensaje de texto diciendo:
"Te ofrezco un trabajo fijo a la noche, buen salario. Leí tu anuncio en el diario. Llamáme, Héctor." (?)
A lo cual le contestamos que debía haberse equivocado, ya que Mom no publicó ningún aviso, y menos para trabajar.
El señor Héctor contesta diciendo que el anuncio está en uno de los diarios locales (una copia berreta del Crónica pero con un nivel intelectual todavía más decadente), y que el número era correcto.

Dudamos del trabajo que pedia u ofrecia (?) la persona que publico el anuncio, hasta que lo descubrimos, aunque sin leerlo en el diario...

A lo largo de ésta semana mi pobre madre ha recibido varios mensajes "ofreciéndole trabajo a la noche para mimar, cuidar, bañar" a diferentes personas.
Cada mensaje mas bizarro que el anterior.
Hay un señorito que le mandó tres o cuatro mensajes, que NO ENTENDIA que mi madre no es prosti, y sólo dejó de escribir tras ésta situación:

Señorito: "Cómo te llamás amiga misteriosa?"
Mom: "HECTOR"

6 comentarios:

Franky dijo...

CHANGOS!

Qué barbaridad, que confusión desafortunada.
Dónde vivis? Qué diario es? No por que lo vaya a buscar, simplemente me dio curiosidad tu descripción del diario.

Ajenjo dijo...

Ahhh...! era tu mamá? perdón...

beso
A

Changita dijo...

Franky... Es el Diario El Plata.

Absinthe: No tengo palabras. Sos un groso.

Gioconda dijo...

A la miércoles! Jajaja.
Yo me moriría de la risa si le llega algo así a mi vieja. NO digan que no levanta el auto estima de alguna manera jaja.
Beso

Anónimo dijo...

ya q no usas tu fotolog t voy a empezar a escribir x aca ( puedo??? jeje) pobre patri a mi vieja nunca le paso algo asi x suerte pero bueh son cosas q pasan t adoro laauu
MIK

Changita dijo...

Gioco:
Ahora que lo pienso mi mama empezo a cantar por toda la casa desde que empezaron los mensajes...

Hummm...

Mica: Pasa cuando quieras pero no deschaves nombres!!! jajaja
Mujer de dios!