viernes, 19 de septiembre de 2008

Tras las rejas... casi.

Casi casi casi.... me meten en cana.
Por gritarle a Catherine Fulop "aflojale al botox" y por "disturbios publicos" en la visita de Kristina.

Casi casi, pero no.
Fui mas rapida que ellos y me fui corriendo.

Mientras una mujer policia tanteaba mi ropa buscando "armas,droga... whatever" (no tenia nada encima, no soy punga) llegaban otros policias armados con escudos y dispuestos al tiro lio y cosa golda... ella decidio que era preferible reprimir a los verdaderos pungas, y me fui con los nervios en el corazon, y corriendo a mas no poder.



ADRENALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gioconda dijo...

Pobre Cathy che, eso se lo tendrías que haber gritado a Kristina jeje.
Me revienta cuando la cana te revisa como si fueses una delincuente y a los delincuentes de verdad se les cagan.
Beso

Changita dijo...

Gioco...
Lo que pasa es que Kristina entro por atras (como siempre) y no la vimos. Gritarle "aflojale al botox" hubiese sido como gritarle "estas hermosa" al lado de todo lo que tenia para gritarle...

La policia aca esta para la mierda.


Ahora yo me pregunto:

"PORQUE ME PASAN TANTAS COSAS CON LA POLICIA DE MI CIUDAD ULTIMAMENTE?!!!"


Tendre cara de punga?