jueves, 4 de diciembre de 2008

Ay que lindo!

El queridísimo amigo perdedor Jota, a quien no quiero robarle el título, me ha llenado de placer el corazón con éste premio.



(Esfuerzo? Están seguros de ésto??)


Las Reglas:


1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido. www.manualdeperdedores.com

2. Poner las reglas en el blog. HECHO.
3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
(Me pregunto de qué... asique voy a chamuyar)


VALORES IMPORTANTES
* Movilización (auto, moto, monociclo, lo que sea, VENGA).
* Risa contagiosa.
* No ser anti tabaco ni anti drogas.
* Tomar mate/tereré
* Nada de histeriqueos con la comida, se come y no se pregunta.
* Un perro/gato/
axolote


LOS QUE NO LO SON
* Las suegras.
* Escuchar Luis Miguel/Arjona/Cacho Castaña y cualquiera que se le parezca.
* Escuchar la Mona Jimenez y/o cualquier otro estilo tropical menos cumbia psicodelica peruana.
* Ser flogger
* Ir al programa de Mirtha
* Decir orgulloso que de chico te comias los mocos.

4. Elegir a seis personas o más.

6? son muchas.

Gioconda: Por ser mi fan (?) y cocinar cosas tan visiblemente ricas. Gracias por la receta de fajitas... las hago mañana y te cuento ^^

Esmeralda: Por fabricar su blog solita y ser tan divinamente estresha esperanzada.

Khyron: Por que es el Señor de los Alfajores con mayúscula.

Franky: Por ser Franky.

Ajenjo: Por piropear tanto...


Yo soy re heavy y re jodida y pongo 5 en vez de 6... toma puto.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


Bueno.Me fumo un pucho y voy.

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bueno, no se bien que decir, porque creo que la palabra gracias no dice mucho, pero no encuentro una mas apropiada. Gracias Changui, muchas gracias.

Lord Alfajor dijo...

Gracias Changita! nadie me dedicó un premio desde que tengo el blog. Me inclino ante tu bondad!!!

Esmeralda* dijo...

Ayyyy,,esperanzada,, demasiiiado,,
(L)
Muy ninooo.
Qiero trofeeo :P

Gioconda dijo...

Jajajaja sí, soy la presidenta! Ahora busquemos más adeptos, o adictos, lo que quieras jeje.
Muchas gracias!!
Igual no se si me vengo esforzando mucho pero es lindo recibir premios jeje.
Besos

Franky dijo...

Bueno, en primer lugar quiero agradecer a APTRA, a mis compañeros, y a todo el equipo. Después a mis hijos, Felipe y Lorena, y al amor de mi vida: Norita. Ustedes me bancaron en todas, cuando llegaba a casa muerto y lo único que quería hacer era ver a tinelli y tirarme en el sofa, cuando llegaba llorando por las peleas en el laburo, cuando vos Norita me lavabas las medias y la ropa y me la dejabas estiradita lista para que me la pusiera a la mañana. También quiero agradecer a mis maestros, a mis fuentes de inspiración que lograron que yo incorporase el conocimiento necesario para estar donde estoy. A miguel, a ramón, por mostrarme el camino. Quiero agradecer también al canal, por darme esta oportunidad, por confiar en mí cuando me presenté a la primera reunión con mi carpetita abajo del brazo y el de seguridad casi me echa a patadas pensando que era un vendedor ambulante. Por último, agradecer a Dios por darme la vida y el alma. Ah, y por últimísimo, bien en el fondo, a todo mi público.

Nah, mentira che! Gracias changui.

Jota dijo...

che, no vale que premies a Franky que yo también lo premié
y te quiere más a vos porque te respondió más nutrido

hasta en eso soy perdedor... Me roban los ganadores

Franky dijo...

Jota, no lo había visto de ese modo, te pido mil disculpas...

Changita dijo...

Ajen: De nada... Un honor para mi.

Khyron: WOW! Soy pri! soy pri soy pri!... WIIIIIIIII

Esmeralda: Eh vo, esmeralda. So eperanzada loca eh vo. Te quiero eh amiga ta todo bien.

Gioco: Tengo una lista pero va a haber que reprimirlos.

Franky: Me siento sumamenta halagada.

Jota: Si se lo di a el es por ser re heavy y re jodida.
Si me respondio mas nutrido por algo sera, pero en vez de retarme UNETE A MI!

Todo bien J. No podria ser mejor (o peor?) que vos.


Los chicos se pelean por mi... ay que emocion ^^

Jota dijo...

Changit, te banco a muerte, lo sabés.
Entendelo a Franky, toma muchos anabólicos y las pastillas siempre hacen hacer locuras (lo digo por experiencia personal).

Tu blog es lo más de zamora o lo más turbado. Por eso es excitante