jueves, 11 de diciembre de 2008

No tenías necesidad...

Es un poco largo... Lo se. Pero vale la pena... Van a querer matar a mi hermana igual que yo.

Domingo a las 8 am, Changi duerme plácidamente después de una noche de fiesta...
La llaman por teléfono... varias veces... hasta que se despierta y atiende.

Changi: HJKADASNBDI????Holaaaaaa?
E: Gorda! (?) Soy E. (Mi hermana)
Changi: Si ya se que sos vos... que pasa?
E: Necesito tus llaves de casa.
Changi: Para que?
E: para entrar.
Changi: Y las tuyas?
E: Estan en la casa de (alguien cuyo nombre no entendí... ni todo lo que siguió despues)....
Changi: bueno bueno para... donde estas? Yo estoy en el departamento DURMIENDO.
E: ay te desperté???
Changi: Y... si.
E: uh... Disculpa, pero tengo que entrar en casa.
Changi: Bueno, vení a buscar las llaves.
E: pasame la dirección del depto.

Aquí supongamos que la dirección del depto de mi amiga era 5 y diagonal 60 (la dirección es ficticia obvio). Le digo la dirección a mi hermana mientras me doy cuenta que estaba en un lugar con mucha música, mucho ruido, y la voz de un hombre.
En mi ciudad las diagonales pueden complicar el sentido de orientación de las personas... pero para alguien como mi hermana y yo, que vivimos acá, y caminamos por las mismas calles TODOS los días... esto no tendría que haber sido problema, a menos que estemos borrachos.

Pasé cinco minutos buscando las llaves de mi casa, y media hora buscando las del departamento.
Sigilosa como un gatito hice lo que pude para no despertar a la gente que se había quedado en el departamento a dormir ni a mi amiga... Mientras mi hermana me llamaba cada cinco minutos totalmente borracha...

E: donde estas?!
Changi: buscando las llaves del departamento, si seguís llamando voy a despertar a todo el mundo.
E: eeeeeeehhh dale que me quiero ir!
Changi: Y YO QUIERO DORMIR!
Le corto el teléfono.

Bajo. Casi me muero con el escalón del ascensor. Abro la puerta, mi hermana no estaba.
Me llama...

E: Donde estas?
Changi: En la puerta del departamento donde querés que este?
E: yo estoy en la esquina y no te veo.
Changi: Yo tampoco te veo.. en que esquina estas?
E: En 5 y diagonal 60.
Changi: Es imposible, yo estoy en 5 y 60 y no estas acá.
E: te juro que si... Estoy en 5 y diagonal 59.
Changi: Diagonal 59 no existe E, no digas boludeces.
E: te juro.
Changi: DONDE ESTAS!?
E: ACA!
Changi: DIOS... Que ves a tu alrededor!? No puede ser que estemos en el mismo lugar y no estemos.
E: Acá hay un edificio ...
Changi: me estas tomando el pelo?
E: no...
Changi: Ves el supermercado?
E: Que supermercado? Acá no hay ningún supermercado!
Changita: Estoy parada adelante del supermercado!
E: yo no veo ningún supermercado!
Changi: Entonces no estas en 5 y diagonal 60 !
E: si!
Changi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y le corto.

Me prendo el segundo cigarrillo de la mañana... casi dos segundos después de apagar el primero.

Me llama de nuevo...

E: dsaaaaahjkdhskahdhksa
Changi: QUE!?
E: que ya voy! No se donde estas.
Changi: Sos una pelotuda, estoy en la puerta!
E: no te veo! No puede ser, vos estas en otro lugar! yo estoy en diagonal 59!
Voz de hombre que después reconocí como L, "amigo" de mi hermana: Changi! ya se donde estas! anda al supermercado.
(????????????????????)
Changi: ESTOY EN EL PUTO SUPERMERCADO!

Corto...

Tardan 20 minutos en llegar, yo en pijama, descalza, despeinada, con cara de orto en pleno centro de la ciudad.

Veo el auto de L llegar, y mi hermana adentro.
Se cagaban de risa, lo que hizo que mi calentura aumente el triple.

E: hola gorda como andas?
Changi: Te lo voy a decir una sola vez, ves el cartelito ese que esta ahí? Que dice?
E: 5 y diagonal 60.
Changi: Bueno... acá tenés las llaves, dejame dormir en paz.
L: ehhhhh no te calentes!
E: dale boludaaaaaaaaa
Changi: chau.

Con hermanos así...

6 comentarios:

Esmeralda* dijo...

Changi: Te lo voy a decir una sola vez, ves el cartelito ese que esta ahí? Que dice?
E: 5 y diagonal 60.


JaJaJa X)

Changita dijo...

Esmeralda entendio!
Vos tambien te hubieses sulfurado asi ...

Franky dijo...

Es mayor o menor?? Por otra parte, dónde estabas vos?

Changita dijo...

Mayor. Yo estaba conviviendo con mi amiga durante unos dias...

Que pregunton! Jjajaja

Anónimo dijo...

Yo no atiendo el celular, puedo pecar de mal hermano pero no es a proposito . Simplemente no lo escucho, ni al celular, ni al despertador...nada.

Ojo que yo tambien hice esa, domingo tipo 9 dormi en la puerta de casa porque habia perdido las llaves y nadie me atendia.

MC dijo...

me muero si mi hermana me hace eso, la mataria.
encima no hay cosa ams fea que te despierten despues de haber tenido una fiesta...