jueves, 25 de diciembre de 2008

Y después de revivir...



En solo dos días...

Cantidad de alimentos/bedidas ingeridas por mi familia:



Bocaditos de jamón y queso: 40
Torre de panqueques: 6
Arrollados varios: 4
Cerveza: Aproximadamente 6 cajones (llegué a eso de las 5 de la tarde y ya habían empezado, terminaron a las 5 de la mañana, al otro día, lo mismo, y el otro lado de la familia, IGUAL)
Champagne: 5lts
Vino: Desconocido
Maní con chocolate: 5 paquetes
Pasas con chocolate: 4 paquetes
Turrones varios: Desconocido
Nueces con cascara: 200gr
Garrapiñadas: 4 paquetes
Asado: Dos costillares, dos pollos, un kilo de mollejas y chinchulines, cantidades incontables de chorizos, dos atados de morcilla, tres kilos de vacio, una bandeja no pesada de cerdo con chutney, y medio kilo de alitas.
Helado: 3kg
Pan: 5kg



Bonus track: Porque entre medio de todo eso uno tenia que desabrocharse el pantalón y fumar.


Cigarrillos: Más o menos 35 atados (de 20).



Que conste que somos de familia numerosa.


Bonus Track 2:

Mi hermana presentó formalmente a su nuevo novio L.
Pobre chico... lo volvieron loco.



A Papá Noel por lo visto le chupó tres huevos que yo no creyera ni en él ni en muchas cosas de la Navidad... Pero me "trajo" una linda caja de lapicitos mas que profesionales.
Soy feliz.






Para el final de la noche podian verse fotos como esta de mi tío con la bombacha rosa (semi translucida) de su mujer en la cabeza...


3 comentarios:

Franky dijo...

Qué gordos!

Me parece genial. Nosotros también comimos muy bien y todo lo demás. Qué lindos lápices!!

Changita dijo...

Franky:

Super super gordos.
Subi 2.3kg

Gioconda dijo...

Jajaja se ve que la pasaron bien. Yo no hice la lista de cuantas cosas consumimos para Navidad pero le aseguro que comimos como si fuese el último día, o como si tuviésemos que juntar reservas para ivernar.
Y para Año nuevo vamos a hacer lo mismo :P

Besos