lunes, 29 de diciembre de 2008

In-cre-i-ble



Mi mamá cocina mucho... Le encanta cocinar.
Hace unos bizcochuelos, unos scones... Unas pastas!!!
El 25 mi primo cocinó cerdo con chutney... probé el chutney, y estaba tan rico que le pedimos la receta....

Mi mamá lo hizo.
Y nos dió a Coco y a mí un tuppercito para que nos llevemos.
Lo pruebo en casa, con mamá y le digo "está medio picantón"... "No esta picante, pero tiene granos de pimienta" me contesta.
Efectivamente mis queridos... Lo picantón era el grano de pimienta, que se encontraba plácidamente estancado en mi muela.
Me quemó la boca durante unos largos cinco minutos en los que no existía cantidad suficiente de agua para calmarme (soy muy sensible a la pimienta).

Se me pasa, y nos vamos con el tupper.
En lo de Coco, nos disponemos a comer algo, picar entre pelis, y sacamos el chutney...
Después de la experiencia con ese grano puto, me costó darle otra oportunidad... Hasta que Coco sacó las galletitas de lino y me convenció...
Bien, pruebo... Y efectivamente me comí otro grano de pimienta.
Otros cinco minutos en el infierno.

Primer película. Volvemos con el chutney... le doy otra oportunidad.
Y si... yo tengo mala leche. Me pasó de nuevo.
(Entre medio de todo eso tuvimos una pelea de gladiadores con una araña, o mejor dicho Coco la tuvo, yo me quedé parada inmovilizada con el Fuyi en la mano a tres metros de la araña).

Primer capítulo de Carnivale... break para picar.
Yo ya no comía chutney... comía fuego.
Me quedé con las galletitas de lino, dos ampollas en la boca, la encía de mi muela inflamada, y tres litros más de agua en el cuerpo.

No puede ser.

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

Y era solo pimienta. Algo me dice que no podría invitarte a cenar sushi, por lo menos no con wasabi.

beso
A

Changita dijo...

Ajen: Probé el wasabi y me gustó... Si me queres invitar no tengo drama :P

Beso

Ajenjo dijo...

Ok, estás invitada. Va por mail.

QSUM dijo...

Changa los granos de pimienta son para darle gusto, una vez que tomo sabor, SACALOS! esa es la manera mas afectiva de no morderlos, masticarlos, tragarlos, o en tu caso que se te instalen en las muelas.
Igual que queres que te diga, anoche comi Comida Mexicana, y ahi sii no hay litros de agua que te salven.