miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nunca más un taxi...

Changita debía llegar a su casa a las 21:00hs para cenar con la familia, cosa común...
A Changi se le hicieron las 21:30 y salió corriendo a buscar un micro (inexistente un día como el domingo) ...

Espera... espera...espera... 45 minutos... nada.

Decide tomarse un taxi en medio de una discusión historica con Dios, puteandolo, y reputeandose ella...

En la parada del taxi se sube al primero... El taxista le pregunta donde va y si le molesta que prenda la radio... Changi dice que no.
Puso reaggeton... Ohhhh si...
Y no solo eso sino que lo puso tan fuerte que no podía escuchar ni mis pensamientos...

En eso le suena el celular (al taxista) el ringtone (oh mi dios, que tecnologica que estoy) era de lo mas berreta, de esos que aparecen en las revistas o en la tele después de Sábado Tropical o como sea que se llamen ahora esos programitas bailanteros. Hasta que Changi escuchó más atentamente y se da cuenta que era un silbido... de esos de viejo camionero pajero y sucio a una chica que tranquilamente le pasa por al lado...

A todo esto, parecía querer correr picadas con los tres patrulleros que nos cruzamos en el camino... Mientras rogaba que uno de esos patrulleros deje de mirar al taxista con cara de "a ver que hace" y lo paren!! y lo arresten!! Estaba segura que era un violador...
Realmente, temí por mi vida...

Hasta me tenté de la risa, y no sabia como disimularla. Aclaremos que por algo me atrase mas de una hora y no estaba dentro de mis cabales.

La remató con el: "Buenas noches... mamita"

Y me juré nunca más tomarme un taxi.

(Llegué a las 23:00)

3 comentarios:

Franky dijo...

Qué changos!

Menos mal que no paso nada... Feliz año changi, que todo vaya bomba!!!!

Changita dijo...

Franky: Si pasaba algo lo mataba.
Asi de simple.

Feliz año!

Ajenjo dijo...

Tubito de pimienta en aerosol y también una bocinita en aerosol. Supongo que con eso se calma.

Linda, que tengas un gran 2009!
beso
A