martes, 23 de diciembre de 2008

tananana tata nanana!

Gente... No creo en la Navidad, mi libreta de nacimiento dice que soy católica porque me bautizaron, pero la verdad es que me gusta reírme con Jesús en Padre de Familia.

Aún así respeto a aquellos a quienes creen en la Navidad y en Jesús, y espero que pasen una agradable festividad.

Y aunque no pueda escaparme de la cena familiar, porque la oveja negra siempre tiene una docena de ovejas blancas empujándola desde atrás hasta que finalmente se vaya por su camino... Este es mi regalo de Navidad para todos los que visitan Grandes Changos:





Despues de todo la Navidad se trata de él no!?

7 comentarios:

Franky dijo...

Alta magia negra!

Felices fiestas changui!

Ajenjo dijo...

Great! so nice.

feliz navidad miladi
Beso
A

Changita dijo...

Que divino este franky!

Felices navidades!

Jota dijo...

la navidad se trata de recibir regalos y, si no te toca, comer como cerdito. No es otra cosa.

Y a los creyentes, lo siento, no creo. Ni siquiera en mí

Gioconda dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad!
Pasala lindo con todos tus seres queridos aunque no te guste!! jeje. Mirale el lado positivo: hay alcohol, regalos y cosas ricas jejeje

Mucha alegría y mucha paz!
Besos!!

Changita dijo...

Jota: Me tocan los dos.

Gioco: Lo disfruto, no digo que no...Solo lo uso como excusa para disfrutarlo el doble ^^

Saludos!

Marchante dijo...

cuando aparece jebbbbuuuuusssss en los simpson, siempre es un gran momento